Este té expulsa por completo la flema de los pulmones, toxinas y cura el asma!

Usted está probablemente consciente de que en los últimos años el número de personas que sufren de asma y diversas alergias ha aumentado significativamente.

PUBLICIDAD

El asma causa problemas en el sistema respiratorio y hace que sea más difícil de respirar además del mal funcionamiento de la nariz. Si no eres de las personas afectadas por estas condiciones, se puede considerar afortunado, pero todavía, en algún momento de su vida debió tener una congestión nasal, resfriado o gripe.

PUBLICIDAD

Ante tales problemas, correr a la farmacia y tomar cualquier medicina que le pueda ayudar a luchar contra nuestra condición de salud y aliviar sus síntomas. Sin embargo, los productos farmacéuticos en cuestión pueden no ayudarle tanto como esperas, ya que la mayoría de ellos desencadenan efectos secundarios y le hace más propenso a enfermedades.

Uno de los medicamentos más comúnmente recetados para los resfriados y otras afecciones respiratorias es jarabe para la tos. Cuando usted comienza a tomar el jarabe puede notar alivio inmediato, pero lamentablemente este efecto no dura mucho para resolver el problema. El jarabe para la tos puede incluso empeorar la situación si se toma con frecuencia, pero también provoca algunos de los siguientes efectos secundarios:

  • Mareo
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Sueño
  • Dificultad para respirar
  • Irritación
  • Erupción
  • Hinchazón

Si su problema es el asma, bronquitis o alguna otra condición respiratoria crónica, el médico probablemente le recetará corticosteroides que deberá tomar a través de un inhalador.

Aunque para algunos pacientes esto les puede beneficiar, las últimas investigaciones han aprendido que los corticosteroides pueden aumentar el riesgo de infecciones por hongos, y también pueden debilitar el sistema inmunológico. Así, con estos resultados, es difícil pensar que estos medicamentos sean saludables y útiles.

Sin embargo, tuvimos la suerte de aprender acerca de la existencia de un té totalmente natural que puede ayudar a deshacerse de estos síntomas sin otras complicaciones. El té se hace de la planta de gordolobo.

EL gordolobo puede ser más que una mala hierba que se pueden encontrar absolutamente por todas partes. Las personas han estado usando por siglos para tratar diferentes afecciones respiratorias como catarros de pecho, enfermedades respiratorias o debilidad pulmonar.

Esto es debido a los compuestos orgánicos presentes en el gordolobo que se denominan saponinas. Las saponinas actúan como expectorantes naturales y ayuda en la eliminación de exceso de exceso de mucosidad de los pulmones y por eso calma la congestión y alivia otros síntomas también.

Leer también  Los dentistas no quieren que esto salga a la luz. Este es el método más rápido y seguro para blanquear los dientes

El gordolobo puede incluso ser útil cuando se trata de infecciones bacterianas o virales.
Generalmente, las bacterias o virus que causa el problema, quedan atrapados en el moco y el gordolobo quita el moco, también elimina las bacterias y virus atrapados en él. De esta forma que el proceso de curación se acelera aún más.

El gordolobo también es muy eficaz para la garganta y aliviar el dolor frecuente causado por la tos, gracias a sus propiedades emolientes. Por eso se suele usar para tratamientos de diferentes afecciones respiratorias y crónicas, como asma o bronquitis.

Té de gordolobo, es un tratamiento mucho mejor que las otras enumeradas hasta ahora, principalmente debido a su eficacia, sino también por el hecho de que se consume caliente. El té caliente, suelta la flema mucho mejor que las bebidas frías.

Cómo preparar este té de hierbas:

Ingredientes:

  • Agua (1 1/2 tazas de);
  • Gordolobo hojas (2 cucharaditas)
  • Menta seca (1 cucharadita)
  • Miel (1-2 cucharaditas).

Cómo hacer el té:

Deje que el agua hierva y luego añadir que las hojas del gordolobo. Tienen que permanecer bajo el agua así que sería bueno utilizar un colador o una bolsa de té para asegurarse de que están totalmente empapados. Puede Agregar hierbabuena en una bolsa de té o filtro y deje el té durante 15 minutos. Después de que hierva usted puede agregar algo de miel (si no le gusta el sabor) y beber su té.

Este té le ayudará a deshacerse de todos sus problemas respiratorios y al mismo tiempo aliviar el dolor y la congestión causada por condiciones respiratorias crónicas.

Visto en CuriosiData

No te lo pierdas

onios-compressed

Cómo eliminar la tos en tan solo un día

La tos puede llegar a ser bastante molesta y persistente. Y aunque esto es perfectamente …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo