Saltar al contenido

Esto dijo Zidane sobre el futuro inmediato de James

Zinedine Zidane, entrenador de la ‘casa blanca’, pone la mira en lo que será el importante juego ante la Real Sociedad, por liga, y sus aspiraciones por quedarse con el torneo local, que aún comandan Barcelona y Atlético.

El técnico francés aseguró que su equipo saldrá a ganar desde el primer minuto para conservar intactas las posibilidades de coronarse campeón de la Liga BBVA.

En rueda de prensa previa al juego habló de James y de Isco “Para mí todos son importantes, no sé si cariño pero le doy importancia a todos. Soy un entrenador que voy a estar detrás de todos, más cuando no juegan. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Le doy la misma importancia a los dos que a todos. Están listos, se entrenan muy bien y eso es lo más importante, verles concentrados. Se dicen muchas cosas, pero al final cuando juega lo hacen bien y eso es lo importante”, manifestó.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que ni CR7 ni Benzema podrán estar, James sería titular en el crucial juego del equipo ‘merengue’.

Leer también  El Real Madrid es el primer equipo en la historia en ganar la Champions League dos veces seguidas

Visto en BluRadio

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo