Esto es lo que te pasa si no te cepillas los dientes antes de dormir.

PUBLICIDAD

¿Sabías que no lavarse la boca antes de dormir va más allá de tener un mal aliento?.

PUBLICIDAD

Cuando no te lavas la boca antes de dormir, ésta se convierte en el escenario perfecto para que los ácidos de las comidas y bebidas que ingeriste dañen tus dientes lentamente.

Tu peor enemigo…

Las bacterias que se quedan en tu boca favorecen la producción de ácidos que alteran el esmalte de los dientes, lo que causa caries, pero, ¿qué otras cosas pasan cuando no lavas tus dientes antes de irte a dormir?.

Acumulación de placa

La acumulación de placa dentobacteriana se calcifica en los dientes, la cual sólo podrá removerse durante una limpieza dental profesional.

Inflamación de encías

Cuando tu sistema inmune detecta una gran cantidad de placa acumulada en tus dientes actúa para eliminarla; sin embargo, lo único que destruye son tejidos sanos que sostienen al diente.

Incluso, esta inflamación en la boca incrementa el riesgo de perder la audición, de desarrollar demencia o enfermedad cardiaca.

Leer también  10 CONSEJOS FÁCILES PARA ACABAR CON EL MAL ALIENTO

Si quieres prevenir todo esto, sólo tienes que lavar tres veces al día tus boca y sin dudarlo, dedicar por lo menos dos minutos en la noche a cepillar tus dientes con cepillo, pasta e hilo dental.

Visto en: CableNoticias

No te lo pierdas

f6519d38ae92b7c209d353604ff35424

Si ves estas etiquetas en la fruta, no la compres. ¡Te decimos por qué!

Todos hemos visto alguna vez esas molestas y minúsculas pegatinas sobre las frutas del supermercado. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo