Saltar al contenido

Estos son los 4 policías fallecidos tras atentado terrorista en Barranquilla

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, confirmó que son cuatro los policías que fallecieron tras el atentado terrorista con explosivos perpetrado contra la Estación de Policía del barrio San José, en el sur de Barranquilla.

El alto oficial se trasladó a la capital del Atlántico una vez conoció el lamentable hecho que ha sido repudiado a nivel nacional e internacional y donde resultaron heridos al menos 30 uniformados más, que se encuentran recibiendo atención en diferentes clínicas de la ciudad.

Los uniformados fallecidos corresponden a  los patrulleros Freddys Echeverría y Yosimar Márquez, Freddy López, quienes sufrieron múltiples lesiones y murieron en el lugar de los hechos; mientras que Anderson René Cano Arteta falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en la Clínica Campbell.

El general Nieto expresó su solidaridad con las familias de los policías víctimas de este atroz ataque contra la institución.

Dijo que se manejan varias hipótesis frente a los autores de este acto terrorista que enluta a la Policía Nacional, para lo cual ya se designaron 2 fiscales especializados para adelantar la correspondiente investigación.

Leer también  Hugo Illera: Hoy deberíamos estar jugando la finalísima de la Liga. Teófilo pudrió todo…

El director de la Policía Nacional pidió a la ciudadanía prudencia y responsabilidad a la hora de compartir informaciones en redes sociales. El general Nieto descartó que se tenga conocimiento de otros atentados en la ciudad y señaló que lo ocurrido en la Estación de Policía de San José es un hecho aislado.

Fuente: http://emisoraatlantico.com.co/judiciales/estas-las-identidades-los-4-policias-fallecidos-tras-atentado-terrorista-la-estacion-san-jose/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo