Estos padres celebran cada día el cumpleaños de su bebé desahuciado. Lloré cuando vi lo que hicieron en el día 99.

Todo aquel que tiene la dicha de ser padre, sabe de la enorme emoción que se siente, la desesperación porque el tiempo transcurra a prisa y por fin poder tener en brazos a esa pequeña parte nuestra que tanto deseábamos conocer.

PUBLICIDAD

Los hijos son el fruto del más grande amor que siente una pareja y es un sentimiento que no se puede describir.

PUBLICIDAD

Así sucedía con el joven matrimonio, Matt y Ginny, de Arkansas, quienes con mucho entusiasmo quitaban las hojas del calendario esperando el día de conocer a su bebé. Sin embargo, al cumplir Ginny los seis meses de embarazo, recibió una terrible noticia: su bebé no sobreviviría.

Por desgracia, el bebé en desarrollo padecía el síndrome de Edwards (alteración genética que causa la muerte a la mayoría de los bebés dentro del útero o durante los primeros días después de nacer),también conocido como trisomía 18. Evidentemente esta noticia fue devastadora para el joven matrimonio, quienes a pesar de tener un diagnóstico definitivo, nunca perdieron las esperanzas.

Eliot es el nombre que eligieron para el pequeño, quien nació poco después de dos meses de aquella triste noticia. Eliot estaba con vida, sin embargo, sus pulmones no estaban completamente desarrollados y tenía un orificio en el corazón. Sus padres tomaron la decisión de celebrar su nacimiento todos los días a las 4:59 p.m mientras él estuviera con ellos.

Permaneció durante dos semanas en la UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) y finalmente pudo marcharse a casa con sus padres, quienes lo cuidaron siempre con mucho amor y esmero puesEliot necesitaba cuidados especiales durante todo el día ya que sus pulmones requerían de un extra de oxígeno y además debía ser alimentado a través de una sonda cada tres horas. El proceso fue difícil y duro, sin embargo, los padres de Eliot jamás se rindieron, eran felices teniendo a su pequeño junto a ellos y disfrutaban al máximo cada segundo compartido.

Al cumplir dos meses, curiosamente Eliot comenzó a chuparse el pulgar, decimos curiosamente porque la mayoría de los bebés que padecen el síndrome de Edwards presentan muchas dificultades para tener motricidad. Al pasar los tres meses, el hermoso Eliot ya no dependía del extra de oxigeno que le suministraba ni de la sonda para ser alimentado. Fue entonces cuando los padres decidieron volver al hospital y mostrarle a médicos y enfermeras quienes aseguraban que sólo sobreviviría un par de días, lo mucho que Eliot había avanzado, nadie podía creerlo pero estaban felices por volver a verlo.

Desafortunadamente, Eliot sólo pudo llegar a su día 99 de vida, sin embargo, la alegría de haberlo tenido y haberlo disfrutado al máximo, sería algo que los padres de Eliot jamás olvidarían.

Leer también  Taxista en Cartagena se niega a hacer una carrera pero cuando vio que lo grababan cambio de parecer.

En su triste y conmovedora despedida, los padres soltaron al viento 99 globos, uno significaba cada día que pasaron a su lado. “Qué hermoso fue verlos. Qué rápido se fueron, así como tú”, dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada el padre de Eliot quien hizo un vídeo para su pequeño. “Hoy te celebramos. Aunque te echamos de menos más de lo que podemos expresar con palabras, solo nos separamos de ti durante el tiempo que nos queda en la Tierra. Hasta pronto, hijo. Mamá y papá”, expresó Matt.

A continuación te presentamos el conmovedor vídeo que Matt hizo como homenaje al pequeño Eliot:

Se esperaba que Eliot sólo sobreviviera un par de días, sin embargo, junto con sus padres dio batalla hasta el día 99. Dio muchísimo más de lo que todos esperaban y esa batalla finalmente valió la pena pues fue feliz e hizo feliz a sus padres. Que en paz descanse este hermoso angelito y gran guerrero. Ellos nos comparten este video para dar un mensaje a todos padres de familia: “Disfruta de la infancia de tus hijos, porque su infancia tiene poca duración en el tiempo y larga duración en su corazón.”.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

No te lo pierdas

Screenshot 2016-12-05 11.31.31

Pillan a una pareja practicando actos obscenos en plena vía pública de Soledad.

Hace unos momentos por medio del inbox de nuestra página de facebook TAC3 News, fue enviada …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo