Estos padres querían solo despedirse, pero lo que su hija casi muerta hace los deja en shock a todos.

Hay veces que la vida da unas vueltas de manera que nadie se las espera, pues pasa que de pronto nuestra situación es muy positiva y de repente se convierte en negativa, o viceversa, y es algo que ha sorprendido a muchas personas en todo el mundo.

Aquí precisamente traemos uno de esos casos muy conmovedores que quizás te dejan anonadado en todo el sentido, pues paso hace poco y todo lo sucedido sorprendió a muchas personas que creían algo y paso otra cosa.

Checa a continuación la historia y te sorprenderás mucho, te lo aseguramos.

Francesca y Lee More-Williams, son una pareja de Londres muy felizmente casados y con dos hijos: Bobby y Bella. Ellos nunca imaginaron que vivirían una pesadilla luego de que una desgracia le ocurriría a Bella, una niña que ellos amaban bastante desde su nacimiento.

Bella nació y era según sus padres, muy hermosa, divertida y sonriente. Era amada por ellos y su hermano.

Aunque en unas vacaciones familiares, la pequeña empezó con malestares, además de perder el pelo radicalmente. Ellos rápidamente volvieron a Londres para atender a Bella, quien después de un escaneo en el hospital, los médicos le hicieron saber malas noticias a los padres. Los especialistas encontraron anomalías en el cerebro de la niña muy alarmantes, tanto que poco después tuvo que ser mantenida con respiración artificial porque la bebé se asfixiaba por si sola al respirar. Ella tenía 18 meses y ya estaba sufriendo gravemente.

Luego de más estudios realizados, descubrieron que la bebé sufría de una deficiencia de biotinidasa, que es muy necesario en el cuerpo porque hace que las células crezcan sanas, y era algo muy vital que le faltaba a la pequeña.

Leer también  10 pruebas de que los que nacen en enero, simplemente son los mejores!

PUBLICIDAD

Los médicos le hablaron claro a los padres y le dijeron que Bella no sobrevivirá porque su respiración iba siendo cada vez más débil. Los padres además se enteraron que su hija viviría con una condición muy dolorosa y en estado de coma permanente, así que junto a los médicos, deciden apagar la máquina que le daba soporte a la niña, algo que acabaría con su vida.

Los padres y familiares se reunieron y la habitación donde estaba la niña era solo llanto y tristeza. Ellos abrazaban a la pequeña porque sabían que era la última vez que lo harían. Minutos después, se apagó la máquina de soporte y ellos daban el último adiós.

Cuando eso paso, la madre de la niña que tenía agarrada su manita sintió como de pronto se aferró a sus dedos apretándolos. Luego de eso, Bella empezó a llorar, estaba prácticamente luchando por sí misma. Los doctores que vieron eso muy raro, rápidamente analizaron a la bebé y segundos después vieron que el oxígeno en la sangre volvía a la normalidad, algo que era imposible para su situación.

Los médicos y familiares estaban asombrados porque básicamente la niña había vuelto de su profundo sueño. Se le administro medicamento y a las pocas semanas parecía estar mucho mejor.

Cinco meses más tarde, la pequeña se había recuperado. La bebé crecía, se reía y dejaba anonadados a los médicos, quienes ese día al desconectarla esperaban que poco apoco se desvaneciera, sin embargo, revivió y hoy en día está más sana que nunca, todos dicen fue un milagro real.

Visto en: CosasEspectaculares

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

hi-stranger-914x509

El inquietante video que tiene confundida a las personas en redes sociales

La animadora estadounidense Kirsten Lepore creó un personaje con el que muchos se incomodan, sienten …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo