Saltar al contenido

Estos son los tres capturados por fleteo y asesinato de mujer en el barrio San José

Los tres tienen anotaciones judiciales.

A la URI de la Fiscalía fueron llevados los tres presuntos fleteros que asesinaron sin piedad a Carmen María Mulford Machado, de 60 años, luego de retirar la suma de 10 millones de pesos de una entidad financiera y le dispararon en la cabeza para cometerle el fleteo en la mañana de este martes en el barrio San José, en el sur de Barranquilla.

A uno de ellos le hallaron en su poder el celular de la víctima. Sin embargo, el dinero no pudo ser recuperado.

El primer capturado responde al nombre de Kevin Andrés Blanco Corredor, de 24 años, quien presenta dos anotaciones judiciales: Una por violencia intrafamiliar del 30 de diciembre del 2017; y otra por porte ilegal de armas de fuego del 17 de septiembre del 2014.

El otro capturado es Jesús David Narváez Martínez, de 38 años, quien tiene dos anotaciones judiciales: Una por concierto para delinquir del 10 de marzo del 2013 y otra por fuga de preso de apenas del 21 de mayo de este año. Su nombre aparece dentro de una banda denominada como ‘Los Leopardos’, la cual fue, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, “desmantelada” en octubre del 2014, y que se dedicaba al hurto de residencia y fleteos.

Leer también  En frente de un niño y 4 mujeres, sicarios en Barranquilla asesinan a comerciante de productos nutricionales.

El tercer capturado es Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, natural de Pivijay (Magdalena), quien presenta 11 anotaciones judiciales: Tres por porte ilegal de armas, cinco por hurto, dos por hurto calificado y una por receptación.

El hombre había sido capturado en diciembre por portar un arma de fuego y fue involucrado por el atraco a mano armada a una distribuidora de frutas en el sector del El Boliche, el 24 de febrero del 2017.

Los tres capturados se movilizaban en un taxi cuando fueron interceptados por la Policía.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales%2Festos-son-los-tres-capturados-por-fleteo-y-asesinato-de-mujer-en-el-barrio-san-jose

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo