“Estoy enamorada el no me obligó”, dijo niña de 10 años víctima de abuso sexual

Para las autoridades competentes, el señor Antoni David Gómez Mantilla, de 24 años de edad, sería el responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La Fiscalía 13 de Valledupar contra delitos sexuales anunció que la captura del sindicado se realizó luego de que la progenitora de la menor de edad abusada realizará la respectiva denuncia el día 7 de agosto del año 2014- Esta sería la fecha en la que presuntamente se habría registrado el hecho.

PUBLICIDAD
Foto AlDia.co

Ante el juzgado penal tercero se desarrolló la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, la parte acusadora explico detalladamente como el sindicado se habría visto envuelto en los hechos de abuso con una niña menor de 10 años.

PUBLICIDAD

La fiscalía presentó varios elementos probatorios en los que cabe resaltar el testimonio de la menor de 10 años. Esta habría tenido relaciones intimas de manera totalmente voluntaria con el sindicado Antoni Gómez pero la denuncia fue interpuesta por los familiares de la víctima porque no están de acuerdo con los actos ocurridos.

Leer también  Barranquilla - Linchadores de delincuentes serán judicializados, advierte la Policía

Gómez Mantilla no aceptó los cargos pero fue enviado a cárcel mientras intenta demostrar su inocencia.

Este delito puede pagar de 16 a 30 años de cárcel ya que la ley considera que la víctima no tiene aún la suficiente capacidad para decidir por sí misma.

Con información de AlDia

No te lo pierdas

1481208869_623792_1481209266_noticia_normal

En ningún patio de la cárcel La Picota quieren recibir a Rafael Uribe Noguera

Varios reclusos de la cárcel La Picota en Bogotá se comunicaron con Caracol Radio para …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo