¡ESTUDIA GRATIS! SENA Abre convocatoria para estudiar carreras técnicas y tecnológicas a distancia

PUBLICIDAD

VENTAJAS DE ESTUDIAR UNA CARRERA A DISTANCIA?

Lo primero que se debe mencionar es que una carrera técnica presencial o a distancia tienen la misma validez, partiendo desde ahí, para las personas que trabajan o que tienen algún otro tipo de ocupaciones, pueden aprovechar esta oportunidad de sacar su carrera de forma virtual.

CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA INSCRIBIRTE:

INSCRIPCIÓN DEL 15 AL 24 SEP.

En estas fechas puedes inscribirte vía web y así poder entrar en esta convocatoria, sería recomendable que estuvieras registrado o que días antes a las comprobado el correcto acceso a la plataforma.

PRUEBAS DE SELECCIÓN FASE I

Los días 27 y 28 se realizarán las pruebas de selección en su fase inicial, en esta pruebas se evaluarán conceptos de matemáticas básica, lógica, y algunas preguntas más personales.  Las personas que por algún motivo no pudiesen responder a estas pruebas se les reprogramara para los días 29 de sept. y 2 de oct.

ESTOY EN EL GRUPO DE SELECCIONADO

La publicación de resultados se realizará el día 9 de octubre ese día comprobarás si estas en el grupo elegido.

Leer también  Indignación por fanpage que apoya a Rafael Uribe Noguera
PUBLICIDAD

INICIO DE FORMACIÓN A DISTANCIA O VIRTUAL.

El dia 29 de octubre empezara a estudiar.

LO QUE DEBE DE SABER ANTES DE ENTRAR AL CURSO.

Entre las carreras tecnológicas que se pueden estudiar están: Negociaciónes Internacionales, Análisis y Des. de Sistemas de Información, Distr. Física Internacional, Gestión de los Mercados, Gestión Logística,  Producción Grafica Multimedia.

Para acceder a estas formaciones es imprescindible haber terminado el bachiller y las pruebas del ICFES, solo inscribete al programa de formación si realmente estas interesado.

Debes contar en todo momento con un  computador y conexión a internet ya que esta formación es virtual o a distancia y la mayoría de os trabajos se realizan por este medio.

Tendrás tutores a tu disposición, todo el personal del sena de la línea de atención al cliente para cualquier inquietud, puede acercarse personalmente a alguna de las oficinas del sena y pedir más información, la demanda de estos programa es muy alta debido primero a su calidad y las facilidades que otorga ya que son virtuales. Te recordamos que todos los cursos dictados por el sena son totalmente gratuitos.

Con información de UltimaHoraNoticias

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo