Estudiantes de reconocida Universidad de Barranquilla fueron capturados en tremendo operativo!

PUBLICIDAD

En un rápido operativo, la Policía Metropolitana capturó a tres personas en momentos que presuntamente cometían un hurto en un edificio localizado en la calle 92 con carrera 44, barrio La Campiña, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, las tres personas se encontraban hurtando mangueras contra-incendio avaluadas en 2 millones de pesos, siendo alertado del hecho el cuadrante perteneciente al CAI del Parque Venezuela.

En la rápida reacción fueron sorprendidos en flagrancia y llevados de inmediato hasta la URI para su correspondiente judicialización.

Fueron identificados como José Eduardo Carrascal Daza, 24 años, residente en el barrio Altos del Limón y estudiante de Administración Marítima Fluvial; Jorge Akle Barrios, 22 años, residente en Villa Carolina y estudiante de Derecho y Steven Jesús Barrios Palacios, 25 años, residente en el barrio Colombia y quien se desempeña como técnico de redes telefónicas, a quienes se les imputará el delito de hurto calificado agravado, además de la incautación del vehículo en el que se movilizaban.

Leer también  Joven con aparentes problemas mentales acabó con la vida de su tío de dos puñaladas

Testigos de los hechos manifestaron que los tres ingresaron en una camioneta captiva de placas DZL617, detrás de un vehículo que entró al parqueadero del edificio Dante.

PUBLICIDAD

El vigilante de la edificación entró en sospechas porque cuando se bajaron del vehículo comenzaron a hacerse señas entre sí, además que la placa ya estaba alertada por otros vecinos que habían sido víctimas de hurtos con la misma camioneta.

Ante ello, se procedió a solicitar el apoyo del cuadrante, logrando la captura de los tres hombres.

La Policía reportó que luego de su traslado a la URI varias personas se acercaron para reconocimiento y ampliación de las denuncias contra ellos, indicando que fueron víctimas de hurtos en los sectores de Villa Carolina y Villa Campestre.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb cabo tortuga

¿Desde cuándo la playa Cabo Tortuga es propiedad privada? Esto es lo que sucedió con unos turistas

PUBLICIDAD A través de la red social Facebook, una mujer que se hace llamar Graciela …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo