“Estudie, mija” Alejandro Ordóñez a presentadora Mónica Rodríguez de Día a Día por llamarlo corrupto

PUBLICIDAD

El mensaje lo escribió la presentadora en su cuenta de Twitter el pasado 27 de agosto, y decía lo siguiente:

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.

Pero este martes, 9 de octubre, el precandidato presidencial tomo la decisión de leer textualmente el tweet para responder al señalamiento de la presentadora, y lo logró por medio de un video que ha compartido en las redes sociales:

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Minutos después del pronunciamiento de Ordóñez, los comentarios en contra y a favor la presentadora se han hecho sentir en las redes, a tal punto que Mónica Rodríguez salió a defenderse y a pedir que le ayudarán a corregir su “imprecisión”.

PUBLICIDAD

El reclamo de Ordóñez se debe a que a él no lo destituyeron del cargo, sino que la sala Plena del Consejo de Estado tomó la decisión de anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.

Leer también  Candidato al senado propone que hombres en Colombia puedan tener dos mujeres

Entonces, Mónica, que al parecer ‘estudió’ el fallo del Consejo de Estado, le respondió: “¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, afirmó la comunicadora.

Con informacion de pulzo.com

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo