“Estudie, mija” Alejandro Ordóñez a presentadora Mónica Rodríguez de Día a Día por llamarlo corrupto

PUBLICIDAD

El mensaje lo escribió la presentadora en su cuenta de Twitter el pasado 27 de agosto, y decía lo siguiente:

“Yo no entiendo cómo un tipo como Alejandro Ordóñez Maldonado destituido por corrupción puede aspirar a presidente de un país. ¡Debió ser inhabilitado!”.

Pero este martes, 9 de octubre, el precandidato presidencial tomo la decisión de leer textualmente el tweet para responder al señalamiento de la presentadora, y lo logró por medio de un video que ha compartido en las redes sociales:

“Ay, doña Mónica, consúltele a sus abogados de cabecera la distinción entre destitución y anulación de una elección. ¡Estudie mija!”.

Minutos después del pronunciamiento de Ordóñez, los comentarios en contra y a favor la presentadora se han hecho sentir en las redes, a tal punto que Mónica Rodríguez salió a defenderse y a pedir que le ayudarán a corregir su “imprecisión”.

PUBLICIDAD

El reclamo de Ordóñez se debe a que a él no lo destituyeron del cargo, sino que la sala Plena del Consejo de Estado tomó la decisión de anular la reelección de su segundo periodo en la Procuraduría General de la Nación por considerar que se cometieron serias irregularidades en su postulación y elección del cargo.

Leer también  Después de atracar a 30 estudiantes de la CUC, policía los persigue, hiere y captura

Entonces, Mónica, que al parecer ‘estudió’ el fallo del Consejo de Estado, le respondió: “¿Lo anularon por? Es decir, el señor me dice que estudie por una palabra mal empleada, pero corrupción es corrupción, ¿o no, señor?”, afirmó la comunicadora.

Con informacion de pulzo.com

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo