Estuvo “atrapado” en esta posición durante varios meses y no se podia enderezar. Hasta que este quiropráctico hizo esto

Esta es una de esas cosas que no puedes imaginar tener que ver. En un minuto puedes estar tirando de una raíz de un árbol, y a los siguientes minutos puede que ya no te puedas mover o caminar como antes y tener que estar viviendo con un dolor crónico agonizante. Esto es exactamente lo que le pasó a este adolescente, y, durante cuatro meses, vivía completamente inclinado con adormecimiento en la pierna y nada más que dolor constante que soportar.

Se puso en contacto a varios médicos en los EE.UU., pero todos ellos se negaron a tratarlo, por temor a un daño mayor. La situación en que se encontraban sus órganos internos era muy delicada para intentar siquiera una inspección profunda de lo que ocurría dentro de su cuerpo.

PUBLICIDAD

Se temía que órganos como los pulmones o hasta el mismo corazón sufrieran daños mortales si se intentaba colocar el cuerpo de este joven a su forma original.

Leer también  El jugador a quien Junior de Barranquilla le dio la espalda

Fuera de la desesperación, el muchacho hizo un llamamiento a través de Facebook a un médico en Australia, que accedió a probar sus métodos para ayudar a poner fin a su sufrimiento. Nadie realmente esperaba estos resultados!

Visto en: Vidsor

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo