Estuvo en coma por 12 años y cuando despertó revelo un tenebroso secreto. Quedaras en shock

Pensar en lo que hay después de morir puede ser muy terrorífico, por esa razón,  es que nos gustan las historias con finales felices que nos hacen imaginar como queremos pasar el resto de nuestros días aquí en la Tierra.

PUBLICIDAD

Somos testigos de historias increíbles como la madre que cayo en coma y cuando escucho latir el corazón de su hija recién nacida acostada en su pecho volvió a la vida. No hay mejor manera de describir esto sino como un milagro.

PUBLICIDAD

Por otro lado, cuando la persona tiene muerte cerebral, o se encuentre en un estado muy critico y delicado, puede ser realmente facil perder todas las esperanzas de vida en esa persona, incluso, nos llegamos a preguntar si estaría mejor “dejarla ir y descansar”, para evitarle tanto sufrimiento.

Esto fue lo que sucedio cuando el niño Martin Pistorius, de 12 años, de Sudáfrica, de un momento a otro enfermó y fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa, lo cual lo postro en una cama, lo dejo en estado vegetativo.

Durante 12 años, Martin quedó literalmente atrapado en su propio cuerpo. Él piensa y cree firmenten que su mente o conciencia se desperto del coma en el que se encontraba cuando tenía aproximadamente unos 14 a 15 años (dos años más tarde), pero todas las personas a su alrededor pensaban que estaba totalemente inconsciente al mundo que lo rodeaba.

Leer también  Las desgarradoras imágenes de lo que quedó del fatídico accidente aéreo del Chapecoense

Así como lo lees, este joven despertó mental y conscientemente, pero su cuerpo no se movia, este seguía inmóvil… Y su historia es bastante terrorifica.

Su historia nos cuenta él fue capaz de ver y escuchar muchas cosas que no se suponía que debía, debido a que todos pensaban que prácticamente, no existía. Era como un “fantasma”.

En algunos momentos de su vida en ese estado vegetativo, sus familiares se vieron obligados a que fuera dejado en centros de cuidado, donde cuenta haber sido víctima de abusos físicos, verbales y como por si fuera poco haber presenciado cómo abusaban de otros pacientes sexualmente.

Él incluso cuenta con gran tristeza que escuchó a su madre decir que deseaba que estuviera muerto, pero en el fondo sabía que en parte razon, ella tenía el corazón destrozado de ver a su hijo en un estado tan terrible. El a pesar de todo la perdonó, y la comprendio.

Después de despertar del coma, este joven salió de su pesadilla de años, comenzó una vida, fue a la universidad y más tarde, se casó.

El es Martin Pistorius hoy en dia. Él dijo: “Trata a todos con amabilidad, dignidad, compasión y respeto, aunque creas que las personas te entiendan o no.. Nunca subestimes el poder de la mente”.

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo