Su ex-esposo se consiguió una mujer más joven, y ella le mandó esta carta por correo. Su hija estaba en medio de todo.

Esta carta le dio la vuelta al mundo: una madre divorciada le escribió una carta a la madrastra de su hija, diciéndole lo que le hizo. Cuando la leas vas a entender por qué millones de personas piensan lo mismo.

“A la madrastra de mi hija.

Yo nunca hubiera querido tenerla a usted aquí. Mi plan era construir una familia y vivir con nuestros niños y su padre. Usted simplemente nunca fue parte del plan. Nunca quise ayuda de otra mujer para educar a mis hijos. Mi deseo era crecer y soñar con mi familia, usted nunca estuvo incluida. Y no creo que alguna vez haya cuidado de un niño que no fuera suyo. Pero cuando perdí a mi pequeña familia, y se convirtió en un hogar dividido en dos, yo sabía que usted algún día llegaría.

En mis pensamientos y en mi imaginación siempre la tenía como una horrible bestia y mi hija nunca la aceptaría ni querría como madre de reemplazo. Esperaba que usted fuera más bien fea y rogaba para que mi hija jamás llegara a admirarla. Su padre sabría que tendría que conformarse con esta segunda elección.

Pensamientos horribles y fatales me inundaban y daban vueltas en la cabeza, nunca quise siquiera tener este tipo de sentimientos, pero era inevitable al imaginar que otra mujer estaba cuidando a mi hija en mi ausencia.

Y luego llegaste tú:

Deberías haber sido fea, desaliñada y desagradable. Pero no eras nada de eso; tu eras increíblemente bella. Deberías haber sido una vieja bruja, pero no lo eras. Eras una mujer muy buena, amable y joven.

Mis planes habían fracasado.

En la expresión de tu rostro pude ver que también para ti estaba siendo difícil, el día que nos conocimos. Qué equivocada estaba. Mi corazón de repente se ablandó.

PUBLICIDAD

Tú aceptaste a nuestra hija desde el principio. Y los quisiste a los dos incondicionalmente -a ella y a su padre. Fue un hermoso regalo para todos nosotros. Tú pusiste por encima de ti la relación padre e hija, un acto que solo una mujer sincera y grande haría. Ella necesita una madre en su hogar y tú cumples con esa tarea de maravillosamente. Me hace muy feliz que cada decisión que quieras tomar con respecto a ella, primero la compartas conmigo. Yo sé que ésta situación no es algo habitual. No ocurre a menudo, que la madre y la madrastra se escriban con frecuencia y que se quieran y se respeten. Tú eres un regalo.

Leer también  'Me importa una ver$%& si me voy presa, yo no vine a cu#%& gratis', 2 Trans peleando la tarifa del día

Yo no te veo como mi suplente. Tú eres su madre cuando está contigo y también cuando está conmigo. Ella se emociona y te quiere llamar para contarte sus historias cuando se encuentra conmigo y eso hace que mi corazón se regocije con alegría.

Soy totalmente consciente de lo que significa cuando una madre no puede aceptar a otra madre en la vida de su hijo. Es por esto que estoy muy contenta de que lo hayamos logrado, que hayamos pasado por encima de todo lo que pudieron ser inconvenientes y problemas, y juntas estemos haciendo lo mejor y lo más importante para nuestra hija. Gracias por ser lo suficientemente madura y respetuosa para poder darle juntas una buena crianza.

Respetable y noble, tu eres una hermosísima y única piedra preciosa.

Dios te bendiga, te quiero.”

Es en verdad maravilloso, cuando una difícil y trágica situación se torna en todo lo contrario de lo que cualquier persona hubiera imaginado. Comparte esta sensible y franca carta, que muestra cómo se transformaron los sentimientos de una madre separada y afligida porque otra iba a tomar su lugar en la vida de su familia.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Padre soltero conmueve al mundo: lleva a sus hijas a comer y él las ve; tenía poco dinero

Si eres padre probablemente has experimentado el sacrificio por tus hijos con tal de ver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo