Ex violadores revelan 7 formas de evitar que seas violada

PUBLICIDAD

Esta comprobado que la inseguridad es uno de los mas grandes problemas de los tiempos actuales, motivo por el cual tenemos que mantenernos alerta y comenzar a investigar como evitar ser víctima en uno de los mas grandes delitos que gobiernan el mundo llamado “Violación”

Realizaron varias entrevistas a un grupos de violadores en varias prisiones, y se descubrió que estos 7 puntos son los que todos los violadores observan en una mujer antes de cometer el delito.
Presta mucha atención, quizás uno de estos 7 pasos te salven de ser una victima!

1.-Peinado

Los resultados en el estudio demostraron que las principales victimas generalmente son mujeres con cabello largo que utilizan peinados cola de caballo o trenzas ya que son mas fáciles de dominar

2.-Ropa y accesorios

Una de las cosas que te harán débil antes los ojos de cualquiera de estas personas es el tipo de vestimenta que llevas puesto, mayormente ellos buscaran aquellas chicas cuales les resulte mas fácil dominar y la ropa juega un papel muy importante en estos casos. Mujeres con vestidos, faldas o ropa provocativa fácil de arrancar suelen ser sus principales presas, por otra parte las mujeres que se muestran distraída hablando por el móvil o realizando cualquier actividad mientras caminan son otras de las principales victimas. También manifestaron que nunca atacan a mujeres que que tengan paraguas o cualquier objeto que pudiera ser utilizado para defenderse de ellos.

3.-Horarios

Se comprobó con los registros de casos que los crímenes ocurren entre las 5:00 a 8:30 am y después de las 11:30 pm, así que mucho cuidado cuando regreses tarde de una fiesta!

Leer también  Alerta mundial por maquillajes fabricados con heces de rata y orina humana
PUBLICIDAD

4.-Lugares

Y como suele suceder y se era de esperar, estos cobardes buscar que atacar en lugares apagados y poco transitados en donde les resulte mas fácil cargarte y dormirte hasta un punto desolado y cometer su fechoría. Sin embargo varios de los violadores entrevistados alegaron que si ella se resiste al ataque y emprende una lucha ellos desistirán en un tiempo no máximo de dos minutos ya que lo consideraran como perdida de tiempo.

5.-Entablar contactos

Si notas que alguien te observa o camina junto a ti con una actitud extraña pues es importante que entables contactos con otras personas, de esta forma el se sentirá intimidado y temerá en entablar contacto contigo. Una pregunta tan simple como ¿Qué hora tienes? Podría salvarte.

6.-Blancos fáciles

Normalmente los delincuentes buscaran siempre atacar a blancos fáciles que no causen problemas, motivo por el cual si comienzas a gritar y no muestras signos de miedo tenlo por hecho que ese hombre saldrá huyendo.

7.-Situación de peligro

Cuando te encuentres en una situación de peligro o estés siendo atacada, pues grita FUEGO!
y no es una broma, la gente suele ser muy curiosa y al escuchar esto pues acudirán a tu rescate, pues si gritas AUXILIO! la gente tendrá temor y lo mas probable es que no se acerquen a ayudarte.

Por eso pase lo que pase mantente siempre atenta! y si notas algo extraño o fuera de lo común no dudes en gritar! mucho OJO :)

Visto en: GouGouViral

No te lo pierdas

thumb

¡Los neurocientíficos han hecho sonar la alarma! Mujeres, presten mucha atención a este consejo… ¿Cuánto debemos dormir?

PUBLICIDAD El sueño es vital para el cuerpo. Lo necesitamos para recuperarnos después de un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo