Excorista de Peter Manjarres asegura que el cantante compra a jueces en Santa Marta y Valledupar

El 18 de diciembre del presente año, van a cumplirse 8 años del accidente que le cambió la vida al quien en ese momento era corista del cantante vallenato Peter Manjarrés, el señor Ítalo Todaro Decola.

PUBLICIDAD

El corista se dirigía en un bus junto con la agrupación del cantante vallenato (Peter y Sergio Luis Rodríguez iban en otro auto) cuando de repente este quedó sin frenos y chocó contra un cerro cerca al municipio de Chiquinquirá en Boyacá.

PUBLICIDAD

Sufrió graves golpes que le ocasionaron la pérdida del parietal izquierda, perdió parte de la visión del ojo de ese mismo lado y sus cuerdas vocales también se vieron afectadas por el tiempo que permaneció intubado.

“Ha sido el episodio más duro de mi vida, sobre todo porque sentí que Peter me dio la espalda” expresó al medio de prensa Al Dia.

Foto: Al Dia

Más que el accidente, cuenta el ex corista de Peter, que lo que más le duele en realidad de toda la situación es por la manera en la que ha actuado con él quien se hace llamar el “Caballero Del Vallenato”

Leer también  Grabaron su muerte!! Revuelo en Colombia por impresionante accidente vehicular en Montería!

“Su proceder dista mucho de la caballerosidad. Peter Manjarrés y su madre, Imelda Romero, están entorpeciendo el proceso jurídico que adelantó contra Colseguros para que me indemnicen, pues no asisten a las audiencias. Ellos niegan que yo tuviese un vínculo laboral con la agrupación, pero resulta que la tragedia ocurrió cuando viajabamos en el bus que es propiedad de la señora Imelda, así que quiero que respondan”, declaró Todaro para Al Dia.

El manager de Peter hablo:

Alberto Murgas, mánager de Peter Manjarrés, se pronunció con respecto al caso.

“El contrato que todos los integrantes tenemos con la organización musical de Peter Manjarrés es de prestación de servicios, así que cada uno debe pagar la seguridad social, la ARP y la pensión. En caso de accidentes quienes deben responder son las diferentes aseguradoras”.

Con información de Al Dia

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo