Experto quiropráctico advierte a todo el mundo porque nunca dormir del lado derecho

PUBLICIDAD

En Estados Unidos más del 40% de la gente duerme menos horas de las que sugieren los profesionales y como resultado sufren somnolencia, presión arterial alta, cansancio, peligro de padecer depresión, aumento de peso y diferentes dolencias crónicas.

Aun cuando esté durmiendo las horas recomendadas por los expertos que son de 7 a 8, podría verse afectada tu salud de forma inesperada y esto se debe a la posición preferida para dormir, misma que podría ocasionar dolores de espalda, problemas estomacales, dolor de cuello o arrugas prematuras.

Muchas compañias se han dedicado a hacer colchones para que las personas logren descansar mejor. Existen cientos de colchones que afirman lo mismo pero muchos en realidad no ayudan en lo mínimo y ni qué decir del precio ya que estos tienden a ser muy elevados. No obstante, tenemos una sorprendente solución con la que no deberás gastar un sólo centavo.

Aunque muchos afirman que es vital dormir más de 7 horas para beneficio de nuestra salud, la realidad es que la posición en la que dormimos es todavía más importante.

De acuerdo con algunos expertos, lo más recomendable es dormir del lado izquierdo.

El Dr. John Douillard, profesional en el sueño, destaca que descansar o dormir del lado izquierdo proporciona sabiduría para obtener beneficios de salud y longevidad.

Leer también  Descubre si sufres de insomnio y que hábitos son buenos para combatirlo
PUBLICIDAD

Otros expertos aseguran que la posición para descansar es importante para una digestión saludable y que para la gente que tienen asma, por ejemplo, no es aconsejable dormir boca abajo.

A continuación, enumeramos dos puntos vitales sobre los beneficios de dormir o descansar del lado izquierdo:

  1. Salud del corazón: De acuerdo con el Dr. John Douillard, dormir del lado del lado izquierdo  puede ayudar a mejorar la salud del corazón, esto es algo lógico ya que la gravedad puede ayudar con el drenaje linfático hacia el corazón, evitando gran parte de la carga de trabajo del corazón mientras se duerme.
  2. Alivio de la acidez estomacal: Las personas que sufren de acidez estomacal después de haber consumido algún alimento muy pesado, podría beneficiarle el dormir del lado izquierdo, ya que esto puede  aliviar la acidez estomacal mientras que dormir del lado derecho puede agravar el problema.

Con información de porquenosemeocurrio.net

No te lo pierdas

cancer-ovarios-e1453761649781-compressed

Conoce los principales síntomas de “Cáncer De Ovarios” que las mujeres ignoran

PUBLICIDAD El cáncer de ovarios es el peor enemigo de las mujeres, es un silencioso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo