Expertos científicos de la numerología bíblica aseguran que el fin del mundo podría ser en Septiembre

PUBLICIDAD

Esta nueva predicción ha generado un choque de opiniones en redes sociales, bien por escepticismo o radicalidad.

Recientemente estudiosos de la numerología bíblica han emprendido una campaña de comunicación para asegurar que un eclipse, que se presentará el próximo 21 de agosto, es un gran presagio de que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías, según dijo el experto en esa materia David Meade al diario Daily Star.

Pero no solo estos religiosos vinculan las profecías bíblicas con un fenómeno astrológico, también lo hacen una parte de la comunidad de astrónomos, que aseguran que el apocalipsis podría llegar en septiembre, más exactamente el día 23.

PUBLICIDAD

De acuerdo con sus teorías fatalistas, ese día se produciría una colisión entre la Tierra y el llamado planeta X o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo.

El numerólogo Meade afirma que la Luna que saldrá ese día, la ‘luna negra’, es un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 33 meses y relaciona este número con Elohim, quien figura 33 veces en el Génesis y con el eclipse que comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur.

Leer también  Las próximas dos semanas decidirán el destino de la tierra

Cabe señalar que, según la Nasa, no hay ningún tipo de evidencia sobre la existencia del ‘Planeta X’, por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia, aunque algunos todavía creen en ella.

Visto en  BluRadio

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-16 05.00.31

Conductora confundió escaleras de edificio con entrada a parqueadero y se accidentó

PUBLICIDAD En la comuna Vitacura, de Santiago de Chile, una mujer asustó a los transeúntes cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo