Fallece Joven de 22 años fue atropellada por una ambulancia que circulaba por carril prohibido y sin emergencia

PUBLICIDAD

Una joven mujer de 22 murió rumbo al hospital, después de ser arrollada por una ambulancia de placas RCP 008, que se movilizaba sin autorización y aparentemente sin urgencia alguna, por el carril exclusivo de Transcaribe.

La mujer fue identificada como Kelly Johana Palacio, aprendiz del SENA y trabajaba en un centro de educación superior, según las autoridades sufrió politraumatismos, lo que causó su deceso antes de llegar al Hospital Universitario del Caribe.

Kelly Palacio

Este no sería el primer caso de esta clase que se presenta en la ciudad de Cartagena, según lo informado por el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll,“Tenemos la tercera víctima fatal en el carril del solo bus de Transcaribe. Según las autoridades de tránsito, la ambulancia no llevaba ningún tipo de emergencia y de acuerdo a la huella de frenado, que es bastante grande, se deduce que iba a exceso de velocidad y atropelló a una joven de 22 años, quien falleció a causa de este incidente”.

Leer también  Yuliana se cayó del carro! Dijeron los hermanos Uribe Noguera a la Fiscalía.
PUBLICIDAD

El incidente se registró en el área de Los Cuatro Vientos y la ambulancia era manejada por Ricardo Antonio Gutiérrez Piñeros, de 36 años, quien según presentes del hecho viajaba a gran velocidad y cuando la joven quiso atravesar la calle, no le dio tiempo a frenar impactándola.

“Miren el estado en el que quedó el frente de la ambulancia, no se necesita ser un experto, para determinar que ese vehículo viajaba a alta velocidad, yo estaba al frente y nada más sentí el tremendo golpe”, afirmo una de las personas que presenció el accidente.

El Departamento de Salud Distrital de Cartagena, Dadis, dijo que le impondrán una sanción; la empresa responsable de la ambulancia aún se pronuncia por este caso que tiene consternada a la comunidad cartagenera.

Con información de laotraverdad.info

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo