Saltar al contenido

Falleció joven que se lanzó de bus en marcha cuando era atracado

En la Clínica Jaller murió hoy Mayde Bolaños Ortiz, de 33 años. La mujer terminó siendo una de las jóvenes que el pasado 14 de diciembre se tiró de una buseta afiliada a la compañía Cootransco cuando un asaltante cometía un atraco a los pasajeros.

El hecho ocurrio a la altura de la carrera 60, entre calles 74 y 75, al norte de la ciudad de Barranquilla.

La mujer, quien se conoció vivia en el barrio Paraíso y era abogada, estuvo internada en el centro asistencial tras padecer un fuerte golpe en la cabeza.

“La paciente lamentablemente falleció en horas de la mañana. Tenía un trauma craneoencefálico severo, una fractura occipital y un edema cerebral”, manifesto César Visbal, coordinador médico de la Clínica Jaller.

Testigos indicaron el día de los hechos al portal de noticias ZonaCero que el asaltante se subió por la puerta de atrás, se dirigió a la parte de adelante e inmediatamente, desenfundó un arma de fuego.

Las jóvenes mujeres que iban como pasajeras entraron en pánico y se arrojaron del vehículo en marcha. Una de ellas quedó inconsciente en el pavimento y fue necesaria la presencia de una ambulancia que la trasladó al centro asistencial. Tenía que ver con Mayde.

Leer también  Sur de Barranquilla y Soledad a recoger agua que mañana viernes se va!

El delincuente en vista de lo sucedido se bajó y se subió en un taxi que venía detrás de la buseta, huyo.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo