Alerta! Cuidado al momento de prestar su celular a desconocidos para hacer llamadas. ¡Falso secuestro!

Cuidado a esto gente de bien. Esto nos llegó hace poco mediante una denuncia en Facebook así que lee cuidadosamente por tu propio bien y el de tus amigos y allegados.

Ojo familia… Es el colmo, una señora estaba tomando un cafecito con varias personas y se le acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida… Llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el auto y que había dejado su celular adentro y les pidió si alguien le podía prestar uno para hablarle a su marido para que vinieran a buscarla.

PUBLICIDAD

Ella le prestó el suyo y la mujer se alejó un poco de la mesa a hacer la llamada. Un rato después volvió muy agradecida, se lo devolvió y se fue a la acera a esperar al marido.

Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono, diciendo que el marido no llegaba y que capaz se había equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el teléfono y se fue…. Todo normal. Cuando la mamá de mi amiga llegó a su casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella.

Leer también  Presidente Santos se opone a ley que prohíbe a empresas de servicios cobrar por reconexión

Ella no sabía ni por qué… resulta que habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular, les dieron la descripción de cómo era y cómo estaba vestida … así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 2.500.000 a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

WEST HOLLYWOOD, CA - JULY 31: Soleil Moon Frye goes back-to-school shopping at Target on July 31, 2014 in West Hollywood, California.   Joe Scarnici/Getty Images for Target/AFP

¡Atentos padres! Su caja de compensación le dará subsidio para útiles escolares

Las cajas de compensación permiten un subsidio a través del cual los colombianos tienen una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo