Alerta! Cuidado al momento de prestar su celular a desconocidos para hacer llamadas. ¡Falso secuestro!

Cuidado a esto gente de bien. Esto nos llegó hace poco mediante una denuncia en Facebook así que lee cuidadosamente por tu propio bien y el de tus amigos y allegados.

Ojo familia… Es el colmo, una señora estaba tomando un cafecito con varias personas y se le acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida… Llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el auto y que había dejado su celular adentro y les pidió si alguien le podía prestar uno para hablarle a su marido para que vinieran a buscarla.

Ella le prestó el suyo y la mujer se alejó un poco de la mesa a hacer la llamada. Un rato después volvió muy agradecida, se lo devolvió y se fue a la acera a esperar al marido.

PUBLICIDAD

Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono, diciendo que el marido no llegaba y que capaz se había equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el teléfono y se fue…. Todo normal. Cuando la mamá de mi amiga llegó a su casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella.

Leer también  (Vídeo) Dramático rescate de dos personas en arroyo de ‘Siete Bocas’ en Barranquilla

Ella no sabía ni por qué… resulta que habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular, les dieron la descripción de cómo era y cómo estaba vestida … así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 2.500.000 a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo