Falta solo 1 semana para que la Expo ‘Vente a Canadá’ llegue a Colombia!

“Expo Vente a Canadá – Vive, Invierte o Estudia” es un evento informativo que traerá expositores desde Canadá que proporcionarán asesoría a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo va a proporcionar esa información a través de asesores calificados.

Existen dos métodos de compra de boletas:

Página web de Vente a Canadá www.venteacanada.com/expos el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos (7 dólares canadienses)

Página oficial de tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/expoventeacanada o puntos de Venta TuBoleta, el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos + Servicio IVA

Medellín: Click Aquí
Bogotá: Click Aquí
Barranquilla: Click Aquí

La Embajada de Canadá estará dando seminarios también gratuitos para personas interesadas, revisar página web. El Cupo es limitado. (www.venteacanada.com/conferencias)

PUBLICIDAD

La expo se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica a lo largo del año, es única ocasión en Colombia y será de la siguiente manera:

Medellín – Hotel San Fernando Plaza
Fecha: Jueves 22 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

Bogotá – NH Bogotá Metrotel Royal
Fecha: Sábado 24 de Septiembre
Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Leer también  María Fernanda Gardeazábal, el rostro colombiano de la primera Colombiana deportada en la era Trump

Barranquilla – NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Fecha: Lunes 26 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

“Expo Vente a Canadá – Vive, Trabaja o Estudia” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.
Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo ayuda a proporcionar esa información a través de nuestros asesores calificados. La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea emigrar a Canadá:1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reúnen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE en línea, ya que estos tienen CUPO LIMITADO. Para registrarse a las conferencias visite www.venteacanada.com/conferencias

Visto en VenteaCanada

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

59246860c46188696e8b4639

(Video) “Hola, ¿es el cielo?”: un pastor Africano llama por teléfono a Dios

Buscar: Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo