Falta solo 1 semana para que la Expo ‘Vente a Canadá’ llegue a Colombia!

PUBLICIDAD

“Expo Vente a Canadá – Vive, Invierte o Estudia” es un evento informativo que traerá expositores desde Canadá que proporcionarán asesoría a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo va a proporcionar esa información a través de asesores calificados.

Existen dos métodos de compra de boletas:

Página web de Vente a Canadá www.venteacanada.com/expos el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos (7 dólares canadienses)

Página oficial de tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/expoventeacanada o puntos de Venta TuBoleta, el cual tiene un costo de $15,000 pesos colombianos + Servicio IVA

Medellín: Click Aquí
Bogotá: Click Aquí
Barranquilla: Click Aquí

La Embajada de Canadá estará dando seminarios también gratuitos para personas interesadas, revisar página web. El Cupo es limitado. (www.venteacanada.com/conferencias)

PUBLICIDAD

La expo se realiza en diferentes ciudades de Latinoamérica a lo largo del año, es única ocasión en Colombia y será de la siguiente manera:

Medellín – Hotel San Fernando Plaza
Fecha: Jueves 22 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

Bogotá – NH Bogotá Metrotel Royal
Fecha: Sábado 24 de Septiembre
Horario: 10:00 am a 8:00 pm

Leer también  Un indio de 18 años siente un dolor inhumano en el trasero. Cuando el médico ve lo que le sale de allí, abre los ojos como platos...

Barranquilla – NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
Fecha: Lunes 26 de Septiembre
Horario: 12 del Medio día a 8 de la noche

“Expo Vente a Canadá – Vive, Trabaja o Estudia” es un evento informativo que trae expositores desde Canadá que proporcionan asesorías a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen emigrar al país de la hoja de maple.
Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo ayuda a proporcionar esa información a través de nuestros asesores calificados. La Expo Vente a Canadá está constituida por 2 secciones que seguro serán de gran interés para todo aquel que desea emigrar a Canadá:1. Expo Vente a Canadá: Evento principal de un sólo día en donde se reúnen expositores y asesores calificados de diversas industrias, ellos ofrecen asesorías en su stand sobre cómo invertir, estudiar o emigrar a Canadá de forma legal.2. Conferencias: Las conferencias son ofrecidas por los mismos expositores del evento principal sobre aspectos de inversión, estudios y migración en Canadá, para asistir es importante REGISTRARSE en línea, ya que estos tienen CUPO LIMITADO. Para registrarse a las conferencias visite www.venteacanada.com/conferencias

Visto en VenteaCanada

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo