Familia de minero demandaran a Maira y a Mellao por adueñarse de la popular frase “Rico Tas Tas”

El caso de infidelidad de Maira y Mellao y la popular frase “Rico Tas Tas” no se detiene, frase dicha por la hermana del minero el mismo día que encontraron a Mellao debajo de la cama.

Estos dos jóvenes después de lo sucedido, han decidido sacarle provecho a la atención que se han robado por medio de las redes sociales. Pero al parecer la familia del minero consideran que Maira y Mellao se están tomando atribuciones que no les corresponden, porque la frase “Rico Tas Tas” no fue inventada por ellos.

Un supuesto comentario que hizo una familiar del minero en una publicación de la Fans Page “Maira&Mellao”, dice claramente que se encuentran molestos porque Maira y Mellao están adquiriendo beneficios, gracias a la frase viral que todo conocemos como “Rico Tas Tas”. Razón por la cual supuestamente van a demandar para que los ingresos que adquieran a través de la popular frase sean repartidos con la hermana del minero.

Leer también  Por cantarle la canción “El Santo Cachón” marido le partió la cabeza a su esposa!
PUBLICIDAD

“Eres una descarada en robarte la frase Rico Tas Tas, le pegaste cacho a mi tío y ahora te robas los derechos de autor de la frase” dice el comentario.

A continuación el comentario completo, reservamos el nombre de la persona que hizo el comentario, debido a que no estamos autorizados para darlo a conocer:

 

Visto en Boletrapo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo