Saltar al contenido

Familia de mujer que murió cuando atracaban el vehículo “Ella no se lanzó, la empujaron y cayó por la puerta trasera del bus”

Parientes piden mayor seguridad a la Policía Nacional.

La familia de Maydelena Bolaño Ortiz está sumida en el dolor por su tragico fallecimiento. El padre de la víctima se comunicó con el portal de noticias ZonaCero para aclarar los hechos donde la mujer, de 33 años, se cayó del autobús donde ella iba el pasado 14 de diciembre cuando un ladrón robaba a los pasajeros. Declaró que su hija no se lanzó del vehículo en movimiento por los nervios, sino que la empujaron en medio de la confusión, cayendo de este porque la puerta trasera se encontraba abierta.

“Ya averiguamos con la chica que iba al lado de ella. Maydelena iba en el bus rumbo a la casa y al lado de ella estaba sentada esa jovencita. El delincuente, al rato, sacó el revólver e intimidó a los pasajeros. La muchacha que estaba al lado se puso de pie de los nervios y todos dentro del bus se levantaron. El ladrón iba a matar a la otra muchacha porque estaba gritando y en medio de la confusión dentro de vehículo empujaron a Maydelena, quien terminó cayéndose del vehículo porque la puerta estaba abierta, la cual debía estar cerrada cuando el bus anda en movimiento”, contó el padre de la joven.

Leer también  Por primera vez en video Anny Sarmiento, ex esposa de Yader Romero vocalista del grupo Kvrass se refiere a lo sucedido con Luis Carrascal y su hijo
Maydelena Bolaño Ortiz

Los familiares de la joven abogada e ingeniera industrial afirmaron que ella jamas se tiraría de un bus de movimiento.

“A ella incluso en otras tres ocasiones ya la habían atracado. Una vez comiendo en una lugar llegó un tipo y le robaron el celular junto a una amiga. Primero estaba la vida y por eso ella nunca se oponía a que la robaran. Mejor era entregar todas las pertenencias”, manifestó otro allegado.

De la misma forma, cuestionaron que el conductor del autobús no se detuvo tras lo que pasó, sino que siguió su ruta a pesar de que Maydelena y la otra joven se salieron por la puerta trasera.

“Las personas que estaban por allí fue la que la auxiliaron. El conductor debió haberse quedado”, comentó un pariente.

Maydelena era una profesional brillante y por culpa de la inseguridad en la ciudad murió ayer viernes tras permanecer internada desde el pasado 14 de diciembre en la Clínica Jaller de Barranquilla. Su familia exige una investigación a las autoridades.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo