Familia pidió una mesa lejos de un niño con Síndrome de Down, entonces el mesero hace algo digno de admirar

Lo único que Kim Castillo deseaba aquella noche era cenar con su hermoso hijo Milo. Debido a que el pequeño tenía necesidades especiales, la familia solía cenar en lugares donde ya los conocían, era mejor así. Fue así que llegaron al restaurante Prime Rib en Houston, Texas, EEUU.

Sin embargo, la falta de sensibilidad de la gente a veces parece no tener límite. Mientras estaban sentados cenando, una familia que se encontraba junto a ellos le solicitó al mesero que los moviera a otra mesa, lejos de Kim y Milo. El padre de aquella familia incluso llegó a decir que los niños como Milo no deberían cenar en público.

Kim estaba indignada, triste; no podía creer el terrible comportamiento de la familia junto a ellos; pero luego un mesero hizo algo que la dejó sorprendida.

Michael García era el mesero que atendía esa noche y pudo escuchar todo lo que la familia decía. Él se negó a atenderlos y los acompañó a la salida.

Leer también  La técnica 4-7-8 para quedarte dormido en 1 minuto
PUBLICIDAD

“Simplemente no podía creer que se expresaran de esa forma de un inocente niño”, dijo García en una entrevista para FOX11, y continuó: “¿Cómo podría alguien decir algo así de un niño de cinco años?”

Cuando el mesero regresó, los comensales que se encontraban en el restaurante lo recibieron con aplausos.

“Quedé impresionada de que alguien se arriesgara así para defender a alguien más”, dijo Kim, “Se que Michael lo hizo de corazón y de buena fe”.

Ella espera que su historia se comparta y anime a otros a ayudar y defender a aquellos que se encuentren en situación de desventaja.

Estas acciones son las que debemos hacer virales y compartir.

Ayudemos a hacer conciencia al compartir esta nota con amigos y familiares. No olvides apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus opiniones.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

fea violeta jimenez

Me llamo Violeta, tengo 27 años y el ginecólogo me llamó fea luego de haberme revisado

Buscar: La joven mujer escribió una carta en la que narra con detalles todos los …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo