El ‘infierno’ que vive la familia Samboní después de muerte de la pequeña Yuliana

PUBLICIDAD

Los padres optaron por dejar Bogotá y volvieron al Cauca, donde la tristeza y la escasez económica los sigue persiguiendo.

De ese departamento son oriundos los Samboní. Ellos en este momento viven en la vereda el Tambo, municipio de Bolívar. La ida hasta allá, desde Bogotá, puede tardar hasta 48 horas, aseguraron Los Informantes.

Según el programa, el padre, Juvencio Samboní, es campesino, pero lograr vender lo que cultiva no es una labor fácil; si le va bien puede hacer uno o dos jornales por semana por los que le pagan entre 7.000 y 12.000 pesos y, aunque quisieran, no tienen cómo salir del Cauca.

Pero, para ellos, ese no es el peor de los problemas; es la melancolía y el gran dolor que les dejó la muerte de su pequeña angelita Yuliana. En un reportaje con el periodista Héctor Córdoba, Juvencio cuenta lo triste y duro que es vivir la vida sin su niña.

No puede evitar llorar, siempre que cuenta algo de ella.

“Sin ella, no será lo mismo como lo era antes; a pesar de no tener riquezas yo era muy feliz de tenerla a ella al lado, compartiendo […] nunca la voy a olvidar”

Foto: Semana.com

Juvencio contó lo que dice su hija, Nicole, cuando ve un carro parecido al que uso Rafael Uribe Noguera para raptar a su hermanita.

Leer también  ¿Concurso de clavado en arroyos? 5 jóvenes imprudentes se lanzaron a uno en Las Trinitarias
PUBLICIDAD

“Ese fue el carro que se llevó a mi hermanita. ¿Cuándo la vamos a ir a buscar?”

Camioneta de Rafael Uribe Noguera

Sobre la pena impuesta a Rafael Uribe Noguera, de 51 años y 10 meses, Juvencio aseguró que para un padre que pierde a un hijo, ni la pena de muerte le parece justa.

En memoria de su hija fallecida, en la vivienda armaron un altar lleno de imágenes de Yuliana. “Yo la he soñado en las noches, sí”, admitió Juvencio. Siguió diciendo lo duro que es levantarse cada dia y darse cuenta que ella no se encuentra ahí con él.

“Primero, ella decía que quería ser una doctora”, contó el padre de Yuliana. Además mencionó que la niña soñaba con trabajar en la torre Colpatria. Ella le había prometido ser la mejor de toda su clase.

Por su lado, la madre, Nelly Muñoz, no quiere hablar con nadie y se mantiene aislada. Según el periodista de Los Informantes ella:

“Apenas se asoma para saludar y ayudarle a Juvencio con su hijo menor”.

Al pequeño lo decidieron llamar Julián Andrés, en honor a su hija fallecida Yuliana Andrea.

Con información de pulzo.com

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo