Familiares de vigilante suicida de Equus 66 dan reveladora confesión sobre caso de asesinato de Yuliana Samboní

PUBLICIDAD

Los familiares del vigilante Fernando Merchán, quien se suicidó días después del brutal asesinato de la niña Yuliana Samboní en el edificio que él cuidaba en la ciudad de Bogotá, han entregado una confesión que habría realizado Merchán antes de morir.

Según reseñan medios locales, Merchán reveló que el arquitecto Rafael Uribe Noguera, sospechoso de asesinar a la menor en un lujoso apartamento, salió sobrio y sin ningún tipo de sobredosis del edificio.

“Él nos dijo: que digan que salió ‘enmarihuanado’ o que lo llevaban arrastrando, no. Los tres salieron bien del edificio”, manifestó la cuñada de Merchán, Ana Casallas.

PUBLICIDAD

De igual forma, indicaron que el jefe de Merchán lo responsabilizó por el deceso de la menor.

“Me dijo que estaba preocupado porque el dueño le había dicho que tenía culpabilidad y responsabilidad por lo que había pasado con la niña”, expresó por su parte la hija del vigilante.

Según las declaraciones de uno de los hermanos de Uribe Noguera, el hombre fue hallado con sobredosis de drogas y en estado de embriaguez en su apartamento por lo que fue trasladado hacia la Clínica Navarra para recibir atención médica.

Leer también  Muere Joven obrero mientras reparaba una máquina en la Zona Franca

Visto en CanalNuestraTele

Cargando...

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-18 05.51.52

La costa se prepara para fuertes lluvias y marea peligrosa por el huracán María

PUBLICIDAD Se prevén lluvias intensas en el centro y norte del Caribe colombiano por la incidencia …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo