Famosas que fueron operadas por supuesto falso cirujano dicen que quedaron como ‘muñecas’

PUBLICIDAD

El médico fue cobijado por un juez en Bogotá con medida de aseguramiento domiciliaria, el pasado dos agosto, ya que según señaló la Fiscalía “se presume hacía intervenciones estéticas con títulos falsos”.

“El delegado del ente acusador sostuvo que Gutiérrez Cure se acredita como médico especializado en cirugía plástica y estética de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Unmsm), en Perú; entidad que mediante certificación académica allegada a la Fiscalía, no reconoce al supuesto profesional como egresado de esa facultad”, aseguró el organismo investigador en un comunicado.

Además, la Fiscalía dice que se le suspendió la licencia para operar ya que, al parecer, el médico la obtuvo “mediante actos de corrupción”, y que por estos hechos la exfuncionaria del Ministerio de Educación Leonor Herreño se declaró culpable de convalidar títulos falsos a varios cirujanos.

“Tras la dificultad de homologar los títulos en Brasil, contactaron a Leonor Herreño, ella les comentó de un tramitador internacional para que les colaborará con la elaboración de la carpeta, el proceso costó más de 17 millones de pesos, el dinero fue consignado al hijo de la funcionaria”, agregó el fiscal que lleva el caso.

Leer también  ¡MUCHO CUIDADO! Prohíben la venta de ‘minigelatinas’ en forma de cápsula.
PUBLICIDAD

También, el organismo reportó que para la fecha en que el médico dijo haber cursado estudios en Perú no hay registros de sus entradas y salidas al país.

Pese al proceso judicial en su contra por supuestamente trabajar con títulos falsos, varias modelos y famosas que fueron operadas en la clínica de Gutiérrez Cure le agradecieron por dejarlas como ‘muñecas’.

Entre ellas se destacan la modelo Tatiana Bueno, que fue presentadora de Sábados Felices, la cantante Linica Rodríguez y Vanessa Rodríguez.

Además, agrega también aparecen la actriz María Angélica Salgado, que triunfó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, y la Señora Atlántico Karla Sofía Alarcón Jiménez, que le escribió: “para mi tocayo hermoso, gracias por embellecerme, en mi camino por la belleza que viene de tus manos prodigiosas como toda una bendición”

Visto en RioNoticias

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo