Famoso actor de novelas tiene el 95% de su cuerpo paralizado. Sus hijos lo tienen abandonado.

PUBLICIDAD

El famoso actor mexicano Andrés García está pasando por un momento bastante difícil de su vida. Después de haber paseado en un vehículo todo terreno sufrió de un accidente que lo tiene inhabilitado del 95% de su cuerpo.

Como consecuencia de este problema causado en su columna vertebral, Andrés García sufre de fuertes dolores y no puede moverse en lo absoluto, está prácticamente paralizado. “No se comparan ni con el cáncer que tuve”, dice García.

A esto se suma el abandono de sus hijos, García, de 74 años y nacido en República Dominicana, relata que sus hijos sólo lo buscan cuando necesitan algún favor pero, ahora que él necesita de ellos, ni siquiera aparecen para visitarlo. “Hasta uno de mis hijos me dijo, papá ya te deberías haber muerto para yo ser una gran estrella”, comentó al programa Sal y Pimienta de Univisión.

El actor pasó 20 días con las dolencias hasta que estas se agravarán las primeras tomografías no habían presentado ningún tipo de lesión como fractura ni nada que pudiera afectar seriamente su movilidad.

Leer también  Internet se volvió loco al ver lo que este doctor le hacía a un bebé de 4 días… ¿Puedes ver esto?

En los próximos días se le practicará una resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión y así los doctores decidirán cuál será el mejor tratamiento a seguir.

PUBLICIDAD

ANDRÉS GARCÍA TIENE EL 95% DE SU CUERPO PARALIZADO

Estas son las declaraciones del propio actor sobre lo sucedido:

Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento.

Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes.

Desde TAC3 News queremos formar una cadena de oración por Andrés García, esperando que pronto pueda superar estos problemas de salud con Dios en su corazón.

Visto en EnVivoInteresante

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo