FASCINANTE: Un video muestra como desde un malecón se logra ver un Ángel en el cielo acompañado de algo mas…

Hay fenómenos de la naturaleza que nos enamoran y nos envuelven en su belleza, llevándonos a otros lugares, otros tiempos y hasta recordar buenos momentos.

Hace unos días un usuario de las redes sociales captó en medio de una lluvia un imagen que está dando de qué hablar en todo el mundo ya que parece ser que lo que esta persona captó con su camara sería una figura divina, un Ángel.

El quiso compartir su mensaje con todo el mundo adjuntando las imágenes que a continuacion podras ver y disfrutar.

BUEN DÍA MI GENTEEEE.

Ayer por la noche alrededor de las diez y media (10:30 PM), un poco antes de la fuerte lluvia apareció un fenómeno que para los presentes fue algo sobrenatural; pudo ser visto desde cualquier punto del malecón.

PUBLICIDAD

Hay quienes aseguran que entre los relámpagos apareció una “nube” con la figura de un Ángel, otros dicen que parecía un águila, y otros más un pájaro gigante. Pero esto no para aquí, algunos de los testigos pueden jurar que entre los ruidos de los relámpagos se podían escuchar, casi imperceptibles, el sonido de unas trompetas (que por cierto era mucha la emoción de la emoción de la persona que me la narraba hasta llegar al punto de las lágrimas ) y me aseguraba que esos sonidos venían del cielo al mismo tiempo que aparecía las imágenes que ustedes pueden contemplar. agradezco a Ramses Navarro por las imágenes.

Amigos, ustedes juzguen; cierto o no la opinión más importante es la de usted.

Foto: Ramses Navarro – Sergio Pichus
Foto: Ramses Navarro – Sergio Pichus

PUBLICIDAD
Leer también  Se presenta un terrible accidente en la Av Circunvalar de Barranquilla, en el vehículo se transportaba el reciente ganador del Desafió 2016

No te lo pierdas

59246860c46188696e8b4639

(Video) “Hola, ¿es el cielo?”: un pastor Africano llama por teléfono a Dios

Buscar: Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo