FELICIDADES A TODOS LOS NACIDOS EN 1930, 1940, 50, 60, 70 y principios de los 80!

En primer lugar, usted ha sobrevivido habiendo nacido de madres que fumaban y/o bebían mientras nos llevaron en sus vientres.

Ellas tomaron aspirina, comieron salsa de queso azul, atún de lata, y no se hacían la prueba para la diabetes. Luego, después del trauma, sus cunas estaban cubiertas de brillantes pinturas a base de plomo de color.

No teníamos tapas a prueba de niños en las botellas de medicina, puertas o armarios y cuando subíamos a la bicicleta, no teníamos casco, por no hablar de los riesgos que tomamos haciendo dedo para que nos acercara algún desconocido a alguna parte. ..

Cuando fuimos niños, viajábamos en coches sin cinturones de seguridad o bolsas de aire. Montábamos en la parte trasera de una camioneta – suelta – y siempre fue muy divertido. Bebimos el agua de la manguera del jardín y NO de una botella. Compartimos un refresco con cuatro amigos, de una botella y en realidad nadie murió a causa de esto.

Comimos pasteles, pan blanco y mantequilla real y bebimos pop con azúcar en ella, pero no teníamos sobrepeso porque…… siempre estábamos jugando afuera!!

Se podía salir de casa por la mañana y jugar todo el día, siempre y cuando estuviéramos de regreso cuando las farolas se encendieran. Nadie nos podía encontrar en todo el día y estábamos bien.

Nos podíamos pasar horas en la construcción de karts de sobras y luego bajar por la colina, sólo para descubrir que olvidamos poner los frenos.

Después de correr entre los arbustos un par de veces, aprendimos a resolver los problemas. No teníamos PlayStation, Nintendo o X-Box, no había juegos de video en absoluto, no teníamos 99 canales en el cable, no había películas de cintas de vídeo ni sonido envolvente, no había teléfonos móviles ni mensajes de texto, y ni hablar de computadoras personales, no Internet o chats.

Leer también  Carta abierta a Fuad Char
PUBLICIDAD

NOSOTROS teníamos amigos y saliendo afuera los encontrábamos!

Nos caímos de árboles, nos rompimos los huesos y los dientes y no había demandas de estos accidentes y hemos jugado con gusanos (bien la mayoría de los chicos lo hicieron) ,hicimos tortas de barro , y los gusanos no vivieron en nosotros para siempre.

Hicimos juegos con palos y pelotas de tenis y aunque nos dijeron que podíamos sacarle un ojo a alguien, nunca sucedió. Anduvimos en bicicleta o caminábamos a la casa de un amigo y llamábamos a la puerta o tocábamos el timbre, o simplemente gritabamos su nombre!

Los equipos locales de fútbol tenían pruebas de admisión y no todos entraban en el equipo. Los que no entraban en el equipo aprendieron a lidiar con la decepción.

Imagina esto!!

La idea de un padre tener que rescatar a su hijo porque rompió la ley era algo inaudito. Ellos realmente estaban del lado de la ley!

Esta generación ha producido algunos de los mejores que asumen riesgos, resuelven problemas e inventores de la historia! Los últimos 50 años han sido una explosión de innovación y nuevas ideas.

Tuvimos libertad, fracasos, éxitos y responsabilidades, y aprendimos a lidiar con todo!

Y tú eres uno de ellos!

FELICIDADES!

Es posible que desees compartir con otros que han tenido la suerte de crecer como niños, antes de que los abogados y el gobierno regulará nuestras vidas por nuestro propio bien.

Y mientras estás en ello, enviale a tus hijos para que sepan lo valiente que fueron sus padres….

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camila vuelo avianca

¡Se para señor me hace el favor y la calma! El bochorno de una pasajera ebria en pleno Vuelo de Avianca.

El video que rápidamente se hace viral en la red social facebook que fue donde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo