Saltar al contenido

FIFA sancionará al árbitro de Colombia vs. Inglaterra: periodista de L’Equipe

Según con el periodista del medio francés, Thomas Deneuve, la federación de fútbol estadounidense tendrá que pagar una multa de 5 mil euros por las actuaciones del silbato Mark Geiger en el Mundial Rusia 2018 que han provocado mucha controversia.

A su vez, el periodista de L’Equipe agregó en su cuenta de Twitter que el juez “será llamado a declarar en las próximas horas”.

Mark Geiger fue señalado de llevar a cabo mal su trabajo por parte de algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao García, quien lo acusó de beneficiar a Inglaterra en el partido de octavos de final que significó la eliminación de la Tricolor. Además, entre futbolistas y periodistas, le recriminan que sancionó de manera errada el penal que significó la ventaja de los de europa y que invalidó una jugada que pudo haber terminado en gol de Carlos Bacca.

En otro de los partidos que dirigió, Portugal vs. Marruecos, el juez se le acusó de parte de un jugador del conjunto africano de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, declaración a la que Fifa le salió al paso defendiendo al estadounidense. Además le reclamaron no haber pitado ni revisado por medio del VAR un penalti claro contra los marroquíes.

Leer también  (Video) Presidente del Junior, Antonio Char descarta la llegada de Teófilo Gutiérrez al equipo tiburón.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo