Saltar al contenido

Fiscalía captura a presunto violador en serie en Barranquilla

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impusiera medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario a Horacio Segundo Polo Vargas, por cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la investigación, dirigida por la Dirección Seccional de Fiscalía de Atlántico, el pasado 6 de octubre Polo Vargas, quien habitualmente se dedica al mototaxismo, recogió a una usuaria de 19 años de edad en la 40 con 3 sur y cuando llegó a una zona despoblada de la calle 30 con carrera segunda de Barranquilla, mediante amenazas accedió violentamente a su víctima y le hurtó sus pertenencias.

Tras la investigación, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó en la Calle Murillo, en inmediaciones de un centro comercial a Horacio Segundo Polo Vargas, cedulado en Ciénaga (Magdalena), quien hoy fue presentado ante un juez de control de garantías de Barranquilla.

Las indagaciones de la Fiscalía dan cuenta de que Polo Vargas es reconocido como un presunto violador serial conocido como “el violador de Tauro de la 30” y contra quien ya cursan dos nuevas investigaciones por hechos similares.

Leer también  (Video) Uno de los pederastas más buscados del mundo fue atrapado en un hotel de Barranquilla

Al parecer, aprovechando su condición de mototaxista se dedicaba en horas de la noche a recoger a jóvenes indefensas a quienes con amenazas las adentraba a zonas desoladas donde mediante amenazas y violencia las accedía y les hurtaba sus pertenencias.

Con base en las pruebas recaudadas, la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y el juez 19 de garantías de Barranquilla le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la Penitenciaría del Bosque.

Fuente:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo