Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en histórica pelea

PUBLICIDAD

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. “Money” demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.

En el primer asalto, el irlandés salió a buscarlo, pero se lo vio desprolijo en su técnica y el estadounidense supo aguantar. El segundo ya fue para Mayweather, quien se sintió más cómodo en el ring y aprovechó las falencias de su rival.

En el tercer round se mantuvo la parcialidad en la pelea. Las advertencias del árbitro sobre McGregor ya son una constante en el combate. En el siguiente, Mayweather se despertó e incomodó a su contrincante en varios ataques.

PUBLICIDAD

El quinto round fue para el norteamericano que fue en busca de un nocaut que no llegó, pero que no parecía estar lejos. A McGregor se lo vio agotado e incómodo en la mitad del combate. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años. Con varios ataques, el estadounidense mostró su lado más ofensivo en años.

Leer también  Cuando el Junior de Barranquilla fue la Selección Colombia

El séptimo y el octavo fueron un show de Mayweather, quien recorrió el cuadrilátero y estuvo cerca de acabar el combate antes de tiempo en varios golpes. “Money” le demostró a McGregor porqué para pelear con él hay que tener, al menos, experiencia en el deporte.

El noveno fue un anticipo de lo que iba suceder en el asalto siguiente. Mayweather entendió que el nocaut estaba servido y lo fue a buscar en el décimo con una serie de golpes que su contrincante no pudo soportar.

Visto en Infobae

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-13 08.38.55

Yimmi Chará podría salir del Junior de Barranquilla

PUBLICIDAD Yimmi Chará en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo