Francisco Uribe habría ayudado a su hermano a modificar la escena del crimen de Yuliana Samboni

PUBLICIDAD

El crimen de Yuliana Samboni tiene consternado a todo el país. De a poco se han empezado a conocer más detalles macabros de los hechos y de cómo perdió la vida la pequeña de siete años.

Aunque ya se le impuso orden de captura a Rafael Uribe Noguera, y su familia se pronunció por medio de un comunicado, la Fiscalía aseguró que también procesará a quienes ayudaron al señalado entre ellos estaría uno de sus hermanos, el reconocido abogado Francisco Uribe Noguera.

Según las versiones que se han conocido, sin confirmar aún porque hasta ahora inician las investigaciones, Francisco Uribe Noguera habría recibido la llamada de su hermano Rafael Uribe Noguera luego del asesinato de Yuliana. Al parecer, el hombre se habría acercado al apartamento para ayudar a encubrir el crimen y por eso habrían lavado el cuerpo de la niña con el fin de no dejar huellas.

Sin embargo, lo más insólito de esta parte de la historia, si resulta ser cierta, es que Francisco Uribe Noguera hace parte de uno de los ‘pool’ de abogados más prestigiosos en Latinoamérica. De hecho, eso socio del mismo desde el año 2012, tal y como se señala en su página web, y tiene más de 15 años de experiencia en las áreas de Inmobiliario, Urbanístico, Hoteles y Agroindustria.

Leer también  '¡Voy a llamar a Santos, mira ve, me partiste la boca' ! El escándalo del directivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y su esposa.
PUBLICIDAD

La página también señala que es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, graduado y admitido a la práctica en el año 2001.  Realizó en 2005 una maestría en derecho corporativo (LLM) en el Law Center de la Universidad de Georgetown en Washington D.C. Además, cuenta con una especialización en derecho urbano de la Universidad del Rosario (2010). En 2003 fue enviado por la Firma a cursar un programa de Derecho Internacional y Norteamericano en el Center for American and International Law en Dallas, Texas, Estados Unidos.

También se dice, sin confirmarse, que la hermana de Rafael y Francisco los habría ayudado a modificar la escena. Asimismo, se dice que la posible dueña de la camioneta en la que se movilizaba Uribe Noguera al momento de raptar a Samboni pertenece a una de sus cuñadas.

Aunque la familia de Rafael Uribe Noguera se pronunció en la noche del lunes 5 de diciembre, su hermano no ha hecho ningún tipo de declaración para esclarecer los hechos o desmentir de lo que se le acusa. Sin embargo, la Fiscalía aseguró que se están recopilando pruebas necesarias para que se haga justicia no solo con el presunto asesino de Yuliana, sino con sus cómplices.

Visto en Publimetro por Pamela Lopez

No te lo pierdas

cover fb sismos colombia

En el transcurso de este sábado se han presentado varios sismos en Colombia

PUBLICIDAD Este sábado se han registrado por lo menos cinco sismos de baja magnitud en distintas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo