Frente a su hija de cuatro años, hombre mató a golpes a su esposa en Huila

Una joven fue capturado por la Policía en el Parque Principal de Garzón, luego de que al parecer asesinará a su compañera sentimental, en hechos ocurridos en la noche de año nuevo.

De acuerdo con versiones de la Policía, los hechos tuvieron lugar en un hotel del barrio Santa Teresita al sur de la Capital Diocesana, donde el detenido, identificado como Jonathan Camilo Torres (foto) de 27 años de edad, al parecer asesinara sobre las 10:30 de la noche a su cónyuge, una joven zipaquiereña de 27 años identificada como Angélica Rodríguez.

La pareja que vivía en Zipaquirá, llegó a Garzón para celebrar las fiestas de fin de año con su hija de solo 4 años de edad (quien se encontraba dormidad al momento de lo ocurrido) y fue en el establecimiento hotelero, donde ocurrieron los hechos; se especula que la pareja tuvo una discusión en la habitación en la que se hospedaban, discusión que desembocó en la muerte de Rodríguez.

Leer también  Su esposo a diario le hacía bullying por su apariencia; ella bajó de peso y lo abandonó!
PUBLICIDAD

“El padre del agresor que es el propietario del hotel, nos dice que hubo una discusión y nos dice que los escuchó en algún momento escuchó gritando y haciendoalgunos golpes y casi media hora después sube a ver lo que ocurría y al entrar en el inmueble ve toda la habitación llena de sangre y el cuerpo de la mujer muerta en el baño”, dijo el comandante de la Policía Huila, Óscar Pinzón.

Según las inspecciones al cadáver hechas por efectivos forenses, la joven sufrió herdias abiertas, al parecer con arma blanca, de igual forma golpes contundentes hechos con puños y contra las paredes, filos del baño y lavamanos.

Visto en OpaNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo