Fue declarado legalmente muerto por 20 minutos. Luego despierta y cuenta que conoció a Jesús!

Dicen que los milagros existen y cómo dudarlo después de ver este tipo de historias. Zack es un joven de 17 años que fue declarado muerto clínicamente por 20 minutos después de que le dio un ataque cardíaco durante un entrenamiento de fútbol. Fue llevado al hospital de emergencia y cuando volvió a estar consciente reveló algo increíble.  Te quedarás sin palabras.

¿Quedaste en shock? …El vídeo lo dice todo.  SIIIÍ, VIO A JESUS. Lo vio junto a él y con la mano en su hombro le dijo que no se preocupara, que todo iba a pasar.

¿Te imaginas pasar por una experiencia tan única como Zack?, definitivamente es uno de esos momentos que te cambia la vida y vaya que se la cambió al joven.

PUBLICIDAD

Hay personas que dicen que Zack miente o incluso que le dieron alguna pastilla para que pareciera que le dio un ataque cardíaco, cuenta Billy Clements, el papá del joven, pero que no pueden hacer nada en contra de eso y mucho menos en contra de la experiencia de cada persona.

Leer también  ¿Evidencias de la existencia de Jesús?

“Planeo vivir todo lo que me queda de vida al máximo. Ahora valoro más el hecho de estar vivo, me he vuelto más humilde…”

-Zack a People-

¿Tu le crees a Zack o piensas que son puros cuentos?

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada

Su hijo de 3 años estaba extrañamente callado. Cuando descubrieron lo que sucedía, gritaron de terror

Como cada día en la mañana, Stephanie y Dillon fueron a ver a su pequeño …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo