Saltar al contenido

Fue a donar comida a varios venezolanos y uno lo terminó apuñalando

Las primeras versiones señalan que la víctima, un hombre de 50 años, oriundo de Bucaramanga, quien frecuentaba el parque con el objetivo de brindar comida a los inmigrantes, fue herido por un sujeto de nacionalidad venezolana.

Testigos expresaron que Manuel “estaba repartiendo la comida y el que lo agredió estaba pidiendo más, y él le dijo que había que esperar porque tocaba repartirle a las mujeres. De un momento a otro, sacó el puñal y se lo metió en el cuello”, relató un vecino del herido.

Victor Manuel quien es conocido popularmente en el sector como “Mamelín” fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Tras el ataque, vario uniformados que estaban cerca al parque lograron arrestar al presunto agresor. Se conoció que es un joven de 20 años, oriundo del estado Falcón, en  Venezuela. El joven fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

La persona lesionada es Víctor Manuel Alarcón, conocido como “Mamelín”, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Hospital Universitario de Santander, informó su padre.

Leer también  Los trans boleteados en Riohacha, aseguran que violaron su derecho a la intimidad en lío con taxista.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo