“Fue un error involuntario” ¡La gran estafa de Ticket shop fue revelada y ahora se las tiran de víctimas!

PUBLICIDAD

Sin vergüenza, la empresa Ticket Shop manifestó a través de un comunicado que fue “error administrativo involuntario” anunciar que estarian disponibles para la venta 6.000 boletas del partido Colombia-Brasil, el 8 de agosto pasado a través de la página web www.ticketshop.com.co.

El descarado comunicado se hace público hoy miércoles 23 de Agosto, después de que la Superintendencia de Industria y Comercio denunciara públicamente que la empresa expendedora de las entradas de los juegos de local de la Selección Colombia en realidad no comercializó las 6.000 las entradas al partido a través de internet, como había anunciado, y que todo fue una farsa.

PUBLICIDAD

El 8 de agosto pasado, Iván Arce, uno de los representantes legales de Ticket Shop, expresó a varios medios informativos, que las 6.000 boletas se vendieron en 42 minutos.

“Es comprensible el malestar que hay en la comunidad, pero fueron casi 62.000 personas las que registramos tratando de comprar las 6.000 boletas disponibles”, afirmó el gerente de Ticket Shop en una de las innumerables declaraciones que entregó a los medios reportando la supuesta venta de las 6 mil entradas.

Leer también  Hasta con el balde le dieron! Comunidad le aplica 'paloterapia' a presunto delincuente en Murillo con la 8

A continuación el descarado comunicado por parte de la empresa Ticket Shop:

No te lo pierdas

cover fb policia captura estudiante sena

Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo