Fueron muy apasionados, no pudieron “despegarse” y se humillaron en público para pedir ayuda

El hecho ocurrió en un hotel de Kenia. Los huéspedes escucharon los gritos de la mujer y quisieron ayudarla de una forma poco convencional.

Una pareja fue trasladada a un centro médico luego de que la mujer pidiera ayuda a gritos por el intenso dolor que sentía durante el acto sexual con su novio. El hecho ocurrió en un hotel de Kenia y quienes escucharon los pedidos de ayuda acudieron a la habitación para socorrer a la “víctima”.

Sin embargo, al llegar se dieron cuenta que el problema no sólo era el dolor que sentía la mujer, sino que ambos habían quedado adheridos sin poder “despegarse”. Entonces, los socorristas improvisados tomaron la cama y, usándola como camilla, decidieron llevarlos así a un centro médico.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el hotel Explor-Inn donde una multitud se agrupó para observar el humillante acto de ayuda comunitaria. Ambos amantes fueron trasladados de manera rudimentaria por las calles mientras el griterío no permitía escuchar las súplicas del novio, quien intentaba proteger a su mujer de la humillación espontánea a la que era sometida.

Leer también  La Policía alemana investiga el anuncio de venta de un bebé en eBay

Medios de Kenia especularon sobre qué pudo ocurrir durante el acto sexual que derivó en un incómodo momento. Los nombres de los desafortunados novios no trascendieron.

Visto en InfoBAE

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo