Saltar al contenido

“Los muchachos se empezaron a pelear por mi, me siento dichosa” Las emociones de una mujer después de ver dos muchacos peleando

Momentos de fama está viviendo la capitalina Joseling Barberena, de 20 años, al convertirse en la “Reina de los memes” en facebook con su frase: “Me siento dichosa”.

La historia de fama de Joseling Barberena se teje en el barrio Monseñor Lezcano en Managua, cuando la joven capitalina confesó ser “la manzana de la discordia”, por la que dos de sus pretendientes se agarraron a puños.

El hecho se registró cuando el sujeto identificado solamente como “Roberto” fue agredido por otro apodado “Moroco”, quien lo dejó tendido en una acera después de cargarlo a puñetazos y patadas.

En ese momento apareció en escena la popular Joseling con una amplia toalla blanca que le cubría el cuerpo, expresando que “Roberto” le dice a todo mundo que se quiere casar con ella, por lo que el “Moroco” que también es su enamorado, empezó el “bochinche”.

Tras el hecho los periodistas le preguntaron a Joseling: ¿Cómo se siente de que los hombres se peleen por usted?, y con una sonrisa de felicidad, la joven capitalina contestó: “Me siento dichosa”.

Leer también  Vladimir Putin: 'Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía'

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo