Funcionaria de Fiscalía habría asesinado a su hija de 8 años y luego se quita la vida.

PUBLICIDAD

Martha Álvarez Cabrales, de 42 años, funcionaria de la Fiscalía en Córdoba, habría tomado la fatal decisión de asesinar a su hija de 8 años y luego suicidarse. El hecho ocurrió en la urbanización Los Cedros, en Los Garzones de Montería.

Aunque no hay una versión oficial entregada por la Policía, los primeros datos señalan que Álvarez Cabrales le disparó a su hija, identificada como María José Alarcón, y luego se habría suicidado con el arma de dotación de su esposo, Juan Carlos Alarcón, un escolta del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, según las autoridades.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy y las autoridades adelantan la investigación correspondiente con el fin de esclarecer el hecho que causó consternación entre los habitantes del barrio, cerca al aeropuerto de la ciudad.

PUBLICIDAD

Los vecinos indicaron que el escolta salió a las siete de la noche del sábado a encontrarse con unos amigos y dejó a su esposa viendo televisión, pero al regresar, en la madrugada de este domingo, encontró los cadáveres de su mujer e hija.

Leer también  Mujeres denuncian clases de aerobics por tener años asistiendo y no logran bajar las 'llanticas'
Foto: El Heraldo

Algunos vecinos contaron que la mujer había estado deprimida, en los últimos días, por problemas de celos hacia su esposo, lo pudo motivarla a acabar con la vida de ambas.

Visto en El Universal

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-14 05.22.48

¿¡Que!? Hombres podrían quedar embarazados con trasplante de útero

PUBLICIDAD Los pacientes tendrían que recibir hormonas para responder a los cambios que suceden cuando …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo