‘Gamer’ de 22 años recibirá una pensión de casi un millón de dólares por retirarse.

El Chino Wei Han-Dong, es el protagonista de esta historia que sorprende a mas de uno en el mundo de los videojuegos. este joven de solo 22 años, ganador de diversos premios como el de IPL5, decidió retirarse a su corta edad por cuenta de lo “duro” que resultó ser su trabajo que consiste en jugar prácticamente durante 20 horas al día y entrenarse para las competencias, señala ABC, de España.

PUBLICIDAD

Por esa labor, que le permitía dormir solo 4 horas diarias, llegó a recibir hasta 4 mil dólares mensuales. Sin embargo, ahora ganará más dinero y sin desgastarse tanto gracias un contrato que firmó con la plataforma de retransmisión en streaming ZhanQi que le pagará por la transmisión de sus partidas, que a veces alcanzan los 100 mil espectadores, un monto de $817,863 anuales, informa Polygon.

PUBLICIDAD

La decisión de retirarse del ‘arduo’ trabajo que tenía y que lo llevó a terminar su contrato con la compañía CaoMei la tomó, literalmente, porque no tenía vida por cuenta de los videojuegos.

Leer también  "No sabría decir si la pedofilia es un pecado", afirma obispo

«El entrenamiento fue tan duro que solo podía decirle buenas noches a mi novia cada día», aseguró Han-Dong, citado por ABC.

El trabajo que le representará más de 800.000 dólares anuales lo puede hacer más relajado ya que puede jugar y a la vez comentar sobre sus jugadas. Además, trabajará cerca de 90 horas mensuales.

El ‘gamer’ chino es competidor de la ‘League of Legends’ y miembro del equipo chino World Elite.

No te lo pierdas

chaoe-campeon-750px

Oficial: CONMEBOL otorga el título de Campeón de la Sudamericana 2016 a Chapecoense y reconoce a Atlético Nacional con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play

PUBLICIDAD . La Associação Chapecoense de Futebol recibirá todos los honores y prerrogativas de Campeón …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo