‘Gamer’ de 22 años recibirá una pensión de casi un millón de dólares por retirarse.

El Chino Wei Han-Dong, es el protagonista de esta historia que sorprende a mas de uno en el mundo de los videojuegos. este joven de solo 22 años, ganador de diversos premios como el de IPL5, decidió retirarse a su corta edad por cuenta de lo “duro” que resultó ser su trabajo que consiste en jugar prácticamente durante 20 horas al día y entrenarse para las competencias, señala ABC, de España.

Por esa labor, que le permitía dormir solo 4 horas diarias, llegó a recibir hasta 4 mil dólares mensuales. Sin embargo, ahora ganará más dinero y sin desgastarse tanto gracias un contrato que firmó con la plataforma de retransmisión en streaming ZhanQi que le pagará por la transmisión de sus partidas, que a veces alcanzan los 100 mil espectadores, un monto de $817,863 anuales, informa Polygon.

PUBLICIDAD

La decisión de retirarse del ‘arduo’ trabajo que tenía y que lo llevó a terminar su contrato con la compañía CaoMei la tomó, literalmente, porque no tenía vida por cuenta de los videojuegos.

Leer también  (Video) Presidente Rafael Correa regañó fuertemente a damnificados del terremoto en Ecuador

«El entrenamiento fue tan duro que solo podía decirle buenas noches a mi novia cada día», aseguró Han-Dong, citado por ABC.

El trabajo que le representará más de 800.000 dólares anuales lo puede hacer más relajado ya que puede jugar y a la vez comentar sobre sus jugadas. Además, trabajará cerca de 90 horas mensuales.

El ‘gamer’ chino es competidor de la ‘League of Legends’ y miembro del equipo chino World Elite.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover esposa esposo

Le dijeron “maricón” en la comisaría porque denunció a su mujer: ella lo mató

Buscar: Un hombre de 28 años denunció que era golpeado por su mujer y en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo