Saltar al contenido

Gasolina, alcohol y un ‘pique’ de carros dejó dos muertos en Santa Marta

Un aparatoso accidente de un automóvil que se movilizaba por la Avenida El Libertador con carrera 27 de la ciudad de Santa Marta (Magdalena) cobró la vida de dos hombres y dejó tres más gravemente heridos.

De acuerdo al portal Web Bahía Noticias de esa ciudad las víctimas mortales fueron identificadas como Sebastián José Arias Badillo, de 21 años de edad, natural de Santa Marta y un joven de 17 años.

Según testigos el carro particular de placas BUY 200 de Bucaramanga al parecer iba a exceso de velocidad supuestamente participando en un ‘pique’ entre dos vehículos y al entrar a la curva el conductor perdió el control impactando contra un poste de energía.

En el accidente resultaron gravemente heridos Moisés Páez Suárez, de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica Bahía y dos menores más que fueron remitidos a la Clínica Mar Caribe.

Según el Cuerpo de Bomberos de la capital del Magdalena aseguraron que el fuerte impacto provocó que el automotor marca Mitsubishi Lancer se partiera en dos.

Leer también  Presunto maltrato animal por parte de Cartón De Colombia indigna a miles en redes sociales.

Fuente: http://www.hora724.com/fatal-accidente-en-santa-marta-deja-dos-personas-muertas-y-tres-mas-gravemente-heridas/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo