Gaula captura a dos hermanos por abusar de un niño de seis años.

El Gaula Militar capturó a dos sujetos oriundos de La Guajira por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades militares, los sujetos identificados como Henry Alberto  Rodríguez  García, de 19 años de edad y Luis Daniel Rodríguez García, de 18, ambos oriundos de Maicao, La Guajira, fueron capturados en el barrio Los Cocos, de la ciudad de Valledupar, por el grupo de investigaciones del Gaula Militar, Cesar, orgánico de la Décima Brigada Blindada y la coordinación de los funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial, CTI Seccional Cesar, por los hechos denunciado el 3 de marzo de 2016.

PUBLICIDAD

Los hermanos Rodríguez García, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS de Valledupar Cesar, donde eran requeridos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

“El menor de 6 años de edad, fue abusado sexualmente en varias ocasiones por dos hermanos, quienes aprovechaban que los familiares del menor salían a sus labores diarias y lo dejaban  solo en la casa bajo el cuidado de los mismos, que también eran, sus vecinos”, dijo la Décima Brigada mediante comunicado de prensa.

Leer también  ¡Yo lo quise mucho, tampoco le guardo rencor! Habla la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja en Ocaña.

Fue contagiado con una enfermedad venérea.

“El informe médico legal señaló que el menor presentaba maniobras sexuales en sus partes íntimas y que además había sido contagiado de una enfermedad de transmisión sexual”, señaló la Fiscalía Décima Seccional. Esto quiere decir que el delito de acceso carnal con menor de 14 años es agravado.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover salchipapa

Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa para confesarles su amor por las dos

Buscar: La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo