Saltar al contenido

Gaula Militar Caribe y CTI capturan sujeto que extorsionaba a menor de edad por no publicar sus fotografías intimas en redes sociales

El Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, logró en las últimas horas la captura de un sujeto que realizaba llamadas extorsivas a una menor de edad, por no publicar fotografías íntimas en las redes sociales.

La captura de Carlos Andrés Domínguez de 32 años de edad, fue efectuada en la carrera 41 con calle 65, de la ciudad de Barranquilla, en plena vía pública y en momentos que pretendían cobrar la suma de dos millones de pesos.

La víctima que estaba siendo extorsionada a través de mensajes y llamadas intimidantes, para no publicar fotografías íntimas en las redes sociales; acudió con su madre al Gaula Militar Caribe a denunciar el hecho.

El capturado, quien deberá responder por el delito de extorsión, fue dejado a disposición de la Fiscalía Sexta especializada

Esta es la primera captura del año por “Sexting”, modalidad de extorsión que consiste en las amenazas que una persona realiza a otra con publicar en redes sociales fotografías o videos con imágenes íntimas.

Leer también  Caso Colmenares: Carlos Cárdenas demandará a la Fiscalía por $1.500 millones

Visto en ActaDiurna

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo