¡Salio vivo y ca..! Falso sacerdote que robo $3mil millones fue rey momo en el Carnaval de los Gay

Un hombre, que dijo ser sacerdote de la comunidad anglicana, engaño a los habitantes de la localidad de San Cristobal,en Bogotá, promentiendo ayudarles a solucionar sus problemas de vivienda. El sujeto fue identificado como Javier López Bermúdez, supuesto presbítero de la Iglesia Anglicana, que resultó ser un estafador.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

López, quien cumplía las funciones de párroco y hasta le lavaba los pies a sus feligreses, le aseguró a la comunidad que les ayudaría a comprar la casa de sus sueños a cambio de que le dieran 147 mil pesos. El supuesto sacerdote aseguró que las casas serían entregadas en el mes de octubre.

Sumado a ello, les aseguró a sus seguidores que los haría pasar como desplazados para obtener los beneficios de vivienda. Con documentos en mano convenció a sus fieles y los citó para entregarles los “subsidios”, sin embargo, nunca llegó.

La comunidad intentó ubicarlo, pero López ya había desaparecido con la plata de cerca de mil personas que serian aproximadamente 3 mil millones de pesos. Ahora, no solo el hombre debe dinero, también sus seguidores, quienes fueron designados por el supuesto cura para recoger la plata de otros habitantes. Desde ese momento fueron amenazados.

Leer también  ¿Sabes cómo funciona en realidad Open English?

La Iglesia Anglicana ya se pronunció sobre el caso y desmintió que López Bermúdez sea parte de la comunidad religiosa. Ahora le corresponde a la justicia encargarse del caso.

Visto en NoticiasColombianas

No te lo pierdas

captura-pantalla-2016-12-06-7-17-13-1200x800

Francisco Uribe habría ayudado a su hermano a modificar la escena del crimen de Yuliana Samboni

El crimen de Yuliana Samboni tiene consternado a todo el país. De a poco se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo