Saltar al contenido

Gemelas idénticas que nacieron en 2007, ya crecieron y han sido proclamadas como “las más bellas del mundo entero”

Las gemelas Leah y Ava saltaron se hicieron famosas y populares después de que su mamá, Jaqi Clements publicara en su cuenta de instagram una foto de ellas en el 2007, año en que nacieron estas hermosas angelitas .

Leah Rose y Ava Marie son gemelas idénticas nacidas el 7 de julio de 2007 en California. Su madre tomó la decisión de presumirlas en sus redes e instantaneamente recibió un sinfín de comentarios muy halagadores ya que la belleza de las niñas es evidente.

Cuando apenas tenían seis meses, Jaqi logró un contrato con una agencia de modelos, convirtiendo a las gemelas más famosasy reconocidas aun, no obstante, el camino se complico ya que además tenía un pequeño de dos años, la vida se volvió muy agitada para la familia y decidieron que no era el mejor momento para que las gemelas estuvieran en los medios.

Dos años luego de que Jaqi diera a luz a su primer hijo, ella y su marido decidieron que deseaban una familia más grande, por eso volvió a embarazarse y para su sorpresa tuvo gemelas, lo verdaderamente sorprendente es que estas serían idénticas de acuerdo con los doctores. El nacimiento de las pequeñas fue el 7 de julio de 2007.

Más allá de incursionarlas desde muy pequeñas en el medio por la gran hermosura de este dúo, fue hasta que estas tuvieron 7 años que se volvieron más famosas en instagram, su madre no tenía la menor idea de que el perfil que les había hecho se viralizaría. Rápidamente las gemelas se convirtieron en todas unas estrellas y numerosas agencias de modelos contactaron a Jaqi para hacerle tentadoras proposiciones.

Las gemelas ya tenían siete años y su hermano nueve, entonces Jaqi tomo la decisión de que era bueno volver a intentar con una agencia.

Leer también  Nuevo vídeo donde se aprecia mas de cerca como el arroyo de la 21 arrasa con la vida de la estudiante

La orgullosa madre confiesa ser creyente fiel de todo lo relacionado con la suerte y cree firmemente que el 7 la atrae de forma fuerte. Por eso pensó que sería un año muy alucinante y brillante para sus bellísimas hijas.

A continuación te mostramos la primera fotografía que compartió Jaqi que desencadenó diversas propuestas:

“Hablé con las gemelas sobre las propuestas que me parecían más interesantes para ellas, además de las prácticas de natación y clases de baile, me pareció atractivo que probaran modelaje, la idea les encantó”,comentó la madre de las gemelas.

Conforme pasaban los días, Jaqi notó que había más seguidores en la cuenta de sus hijas, todos los comentarios eran muy buenos y positivos, incluso hubo quienes llegaron a nombrarlas como “las gemelas más bellas del mundo”.

Leah y Ava en este momento tienen contrato con dos agencias de modelos y bastante más de 200 mil seguidores en su cuenta de instagram, sin mencionar que han salido en distintas revistas y seis comerciales de tv, todo esto con tan solo diez años. Pero eso no es todo, ya que Chase Robert, hermano mayor del hermoso par, además fué fichado por las mismas agencias que ellas y tienen en puerta varios proyectos.

Seguramente a los hermanos Clements les espera un brillante futuro, sólo esperamos que sus padres no se olviden que son niños y que como tal tienen derecho a una bella infancia, ¿no crees?

¿Qué te parece? ¿Consideras que si son las gemelas más bellas del mundo?

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo