Gimnasta que horrorizó con su fractura se puso de pie, caminó y envió mensaje al mundo por Facebook

Samir Aït Said fue el protagonista de una de las imágenes más escalofriantes que se hayan visto en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El gimnasta francés cayó mal tras hacer un difícil salto yse fracturó la pierna que le quedó colgando como si fuera de goma.

Pero su mala suerte no quedó ahí, luego cuando estaba siendo subido a una ambulancia fue dejado caer por el equipo médico… definitivamente era uno de los peores día de su vida.

Pero a pesar de todo, Aït Said se ha vuelto a poner de pie y ha mostrado tener una gran determinación para volver a caminar después de su horrible lesión.

También decidió enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado durante este duro proceso que ha marcado su carrera.

El francés se encuentra actualmente en recuperación en el Hospital Vitoria Barra en Río y lució un gran yeso en su pierna lesionada.

PUBLICIDAD

Además fue visitado por el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia que le entregó todo su apoyo.

Leer también  Poco antes de morir, esta anciana escribió quién era realmente. Cuando su enfermera encontró su nota, se quedó sin palabras

Aït Said dijo a la prensa que pensaba que sus colegas gimnastas fueron muy valientes por seguir dando lo mejor de sí en la competencia aún después de su horrible lesión.

Finalmente dijo que volverá a los estadios como espectador y no ha descartado participar en los Juegos de 2020 en Tokio. “Créeme, la aventura de Tokio 2020 es todavía posible y apenas pueda ponerme de pie, vuelvo a los entrenamientos en la búsqueda de ese oro olímpico”, dijo.

¡Increíble!

Visto en Upsocl Por Alvaro Valenzuela

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo