Saltar al contenido

Golpea a su novia en la cara y la arrastra del cabello, después recibió una brutal venganza

El hombre golpeó brutalmente a su novia pero rápidamente el karma le dio una bien merecida lección.

Los hechos se registraron en Perú y fueron grabados por una cámara de vigilancia del sector, los espectadores no pudieron pasar por alto la terrible golpiza que recibió la joven mujer.

Es inconcebible como la violencia contra la mujer sigue a la orden del día. Ninguna mujer merece este trato de parte de la persona que se supone te quiere que es claro que al lastimarte de esta manera es porque no es así. Quien ama protege, asegura y respeta pero tal parece que este hombre no tiene ni idea de lo que significa “respetar” ya que sin importar que hubiese numerosos espectadores, él maltrató sin pudor alguno a su pareja.

El vídeo rápidamente se hizo viral en las redes sociales, exponiendo el instante en que bajan de un taxi un hombre y una mujer. Simultáneamente puede apreciarse que desde que bajan, el hombre viene jalando a la mujer a la fuerza, luego le da una fuerte cachetada y la tumba, intenta levantarla pero después la deja caer de nuevo.

Lo que ocurre después, muchos usuarios comentan que el sujeto se lo tenía bien merecido y que sólo es una gran lección que le está dando el karma ¿será? Juzga por ti mismo en el siguiente vídeo:

Leer también  Hombre reportado como desaparecido fue encontrado '3:15' en las playas de Coveñas.

Un grupo de hombres no pudieron ignorar maltrato que estaba recibiendo la mujer y rápidamente decidieron actuar propinándole una brutal golpiza al sujeto.

Aunque es verdad que la violencia sólo genera más violencia, la mayoría de los usuarios aplauden la forma de actuar del grupo de hombres pues opinan que es una lección bien merecida.

Por otro lado, aseguran que es bueno compartir dicho contenido para concienciar a las mujeres sobre no ser víctimas de violencia, a no quedarse calladas y a los demás, a actuar rápidamente y no omitir acciones como estas. Quien se queda callado acaba siendo cómplice, ¡alcemos la voz!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo